× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION

Más
7 años 11 meses antes #128040 por Ylad
Respuesta de Ylad sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
No sé que os parecerá a vosotros, pero me está costando horrores terminar ultimamente una partida en dificultad Oro xd; sobretodo con los malditos recolectores: tanto el que lanza una ráfaga de granadas como la cucaracha voladora...

Igual resulta más fácil con los nuevos personajes, porque jugando con varios de los antiguos me siento manco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #128041 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Vaya, vaya, he encontrado un motivo para volver a jugar. Esto y el tremendo aburrimiento.
Y también para volver al foro. Seguro que me echabais de menos.
Echaba de menos a los segadores. Es lo malo que tiene exterminar una especie, ya no puedes volarles la cara con una escopeta. Aunque no me queda claro como han vuelto.
Lo malo es que los volus me ponen de los nervios.
En fin, empezaré a jugar pronto.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #128044 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Molan los recolectores... aunque yo tampoco tengo mucha idea de cómo han regresado. Los vástagos (los que tiran las granadas) eran más peligrosos en el 2, si recordais su ataque pasaba las coberturas y te dejaba sin poder recuperarte. En la misión de la base de los recolectores se crujína a tus compañeros en un momento... y no merecía la pena revivirlos. En cuanto a los pretorianos me parece que tienen más estética segador ahora... en el 2 tenían cabezas dentro y todo eso. Un consejo, la carabina Reegar con la mejora de traspasar blindajes es una muy buena amiga de nuestros también amigos pretorianos... pero no os arriméis mucho a ver si os van a echar mano... con los vástagos no funciona igual, disparadles en las chepas (veréis que se les caen granadas cuando revienten) y caen muy rápido. Otra cosa es que echan mano también, cuidado ;)
Ayer casi nos hicimos un platino contra recolectores CristianN7, Bunnytrick, Androl y un servidor... caímos en la 9 con todo agotado jaja. La siguiente seguro :)
Por cierto a mí no me han salido Volus (eso sí tengo trillada a la turiana legión Arminger) pero he visto gente que maneja muy bien al ingeniero... la mina de reconocimiento, aparte de que escanea la zona, bien utilizada mata pero que muy bien... y a muchos
Última Edición: 7 años 11 meses antes por El Invasor.

Más
7 años 11 meses antes #128045 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION

El Invasor escribió: Por cierto a mí no me han salido Volus, pero he visto gente que maneja muy bien al ingeniero... la mina de reconocimiento, aparte de que escanea la zona, bien utilizada mata pero que muy bien... y a muchos

Puedo jurarlo de primera mano, no estaba muuy convencido, pero cuando la probé dije: ¿Donde has estado toda mi vida en el MP?

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #128046 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Segun Hackett, los recolectores los tenian como reservas en el espacio oscuro, por si los necesitaban, y los convoca el heraldo, vamos para hechar una mano en la cosecha, mano de obra barata.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?