Molan los recolectores... aunque yo tampoco tengo mucha idea de cómo han regresado. Los vástagos (los que tiran las granadas) eran más peligrosos en el 2, si recordais su ataque pasaba las coberturas y te dejaba sin poder recuperarte. En la misión de la base de los recolectores se crujína a tus compañeros en un momento... y no merecía la pena revivirlos. En cuanto a los pretorianos me parece que tienen más estética segador ahora... en el 2 tenían cabezas dentro y todo eso. Un consejo, la carabina Reegar con la mejora de traspasar blindajes es una muy buena amiga de nuestros también amigos pretorianos... pero no os arriméis mucho a ver si os van a echar mano... con los vástagos no funciona igual, disparadles en las chepas (veréis que se les caen granadas cuando revienten) y caen muy rápido. Otra cosa es que echan mano también, cuidado

Ayer casi nos hicimos un platino contra recolectores CristianN7, Bunnytrick, Androl y un servidor... caímos en la 9 con todo agotado jaja. La siguiente seguro

Por cierto a mí no me han salido Volus (eso sí tengo trillada a la turiana legión Arminger) pero he visto gente que maneja muy bien al ingeniero... la mina de reconocimiento, aparte de que escanea la zona, bien utilizada mata pero que muy bien... y a muchos