× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION

Más
8 años 3 semanas antes #127949 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Yo tengo el comic y o lo recuerdo demasiado bien pero creo que si que salen ... no habia caido en ello xDDD

Yo creo que la pelicula de James es antes de terminar el ME 2 ... en el 3º juego James le comenta a Shepard que lucho contra los recolectores, pero que antes de que el pudiera acabar su mision... Shepard se habia encargado de los Recolectores (en la mision suicida)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #127950 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION

Luctus escribió: Yo tengo el comic y o lo recuerdo demasiado bien pero creo que si que salen ... no habia caido en ello xDDD

Yo creo que la pelicula de James es antes de terminar el ME 2 ... en el 3º juego James le comenta a Shepard que lucho contra los recolectores, pero que antes de que el pudiera acabar su mision... Shepard se habia encargado de los Recolectores (en la mision suicida)

Si, recuerdo hablar con el de su mision, pero no recuerdo como fue exatamente, de todas formas se supone que pasan unos 6 meses desde el final del 2 y el principio del 3, puede que queden algunos por ahi en algun sistema, ademas en cuanto saquen una operacion del multi que sea contra los recolectores, seguro que la charla que nos da hackett en el blog de bioware, nos cuenta algo sobre los recolectores, al fin y al cabo le hacia falta al multi mas enemigos, me da igual que excusa pongan, mientras se medianamente creible.

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #127964 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Pero... pero... pero...

Eso de los volus en la portada de la pagina es cierto u os estais quedando con nosotros?
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por Ridli Scott.

Más
8 años 2 semanas antes #127965 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Confirmado no está, pero la filtración parece bastante legítima. El secretismo de BioWare ya es una indicación de que las clases no desveladas son algo especial y además el original es un PNG con transparencia como los que usan en la web oficial, así que yo le doy bastante credibilidad.

Más
8 años 2 semanas antes #127966 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Yo no me lo puedo tomar en serio lo siento, si segun el codice los volus son una raza de comerciantes y no de guerreros, si tienen que ser defendidos por los turianos por que ellos no pueden XDDD pero bueno aunque se pasen un poco el contexto por el forro puede estar gracioso

Tambien que lo pienso, son mas bajitos, entonces a la altura del hombros tendremos las partes nobles de los enemigos?... :memeo:

Más
8 años 2 semanas antes #127967 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Siendo tan bajitos no hace falta que se agachen tras una cobertura

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?