× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Qué pasa si... (importación de decisiones)

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #128001 por Arfonking

Oxir escribió:
-¿Y si decides liberar o no a Grunt en ME2? Imagino que simplemente no hay ninguna referencia a él o a Okeer y ya está.

Esto aún no te lo puedo responder, pero creo que tengo una partida donde Grunt murió en la Mision Suicida, y supongo que las consecuencias serán similares. Cuando lo importe al 3 te contaré...
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #128006 por Oxir
Muchas gracias, y muy interesante lo de las frasecillas sueltas relacionadas con los juegos anteriores. Eso es lo que hace que me encante esta saga :oops:

Otra pregunta: cuando creas un Shepard en ME3 y te salen para elegir las opciones de que hayan sobrevivido Kaidan, Ashley o hayan habido muchas bajas ¿en las dos primeras opciones aparecen todos los miembros del pelotón de ME2 y en la última opción no aparece ninguno, o como va eso?.

Más
7 años 4 meses antes #128015 por Luctus
Que pasa, que yo soy el unico que no a metido con Jack ? :facepalm: ... soy un calzonazos!! ahahaha, dire a mi favor que siempre e intentado tener un Romance con ella por eso me negaba, pero en el ultimo momento elegia a Tali *__*

Bueno yo en mi primer ME3 lo jugue sin ninguna expansion jugada (Sin Kasumi y sin Zaeed) y Legion muere en mi mision suicida .... y eh de decir que cambia mucho !! por ejemplo como no me pase la expansion del ME 1 el cielo se esta cayendo, no pude conseguir la flota Batariana... o en las misiones de Kasumi y Zaeed tube que elegir con que recurso quedarme ( Los espectros o la flota Hanar) o (colonia turiana y el acorazado Volus).

En cuanto a Legion ... es un coñazo, se pasa todo el juego diciendo .. nosotros no somos Legion .. y al final cuando lo mato ( por que no puedo pactar la tregua si no es legion ) dice Tali, el verdadero Legion lo hubiera entendido

AHORA HABLO SOBRE EL ROMANCE DE TALI

Yo en la mision del acorazado Geth, lleve a Liara y a Tali ... y como en el ME 1 tenia un Romance con Liara, se "pelearon" .... y bueno la mision en Rannoch es el colmo de lo Romantico :oops:

OTRO DETALLE
No se si en el ME1 fuisteis amables con el Fan de la ciudadela, yo lo fui y en ME2 le dispare en el pie para que me dejara traquilo y aun asi en ME3 se tira delante de un disparo para "salvarme" ... que escena mas genial xDDDDDDDDDDDDDD

Más
7 años 4 meses antes #128016 por Molly777777

Luctus escribió: OTRO DETALLE
No se si en el ME1 fuisteis amables con el Fan de la ciudadela, yo lo fui y en ME2 le dispare en el pie para que me dejara traquilo y aun asi en ME3 se tira delante de un disparo para "salvarme" ... que escena mas genial xDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja siiiiiiii es exelente esa escena...

... Yo ahora empece todo devuelta (el ME2 y ME3, el 1 me parece muy pesado al no correr, por eso voy a obviar e importar un pj del primero, pero voy a seguir el camino de la reveldia total, aver todo lo nuevo. Espero aportar algo mas tarde.

Salu2

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #128020 por Tribal83
Para los que quieran matar o salvar aliados en Mass Effect 2, aconsejo guardarla en el ordenador para poder hacer zoom en los textos.

Archivo Adjunto:
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Oxir

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?