× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 4. ¿Que os parece esta idea?

Más
7 años 10 meses antes #128177 por Tarabas
La principal diferencia seria justamente esa, que estarían bastante más avanzados tecnológicamente que en la Vía Láctea, por lo demás podría haber más diferencia biológica entre un Humano y un Krogan, que entre un Humano y alguna otra especie de Andrómeda. De todas formas tampoco seria una diferencia tecnológica inmensa, ya que también tuvieron sus conflictos a lo largo de la historia. La excepción a este respecto serian los seres de energía.

Lo de que fueran seres que escaparon a la cosecha podría tener más coherencia, incluso podrían ser los famosos seres de luz, el problema es que esos seres teóricamente eran buenos y combatían contra una raza de supermaquinas (se intuye que los Segadores), al menos eso decían en el juego. Eso se podría solucionar con el asunto del experimento que realizan al llegar a Andrómeda para salir del impasse en su evolución como especie. Cuando juegue el contenido de Leviathan ya afinare más la mejor opción, hay muchas posibilidades interesantes.

Si la idea de los Bióticos queda bastante bien, y que fueran tan fanáticos como los de Cerberus. Seria un buen enemigo secundario, aunque en la otra galaxia se necesitaría otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #128178 por Tribal83

Redcaae escribió: La idea de Tribal es muy interesante Tambien.
Los Bioticos como Enemigo secundario seria brutal. ¿Seria algun tipo de Secta que se considera Superior, con un lider descabellado, o simplemente una Elite de Soldados Bioticos imponiendose sobre las demas razas, siguiendo las ordenes de un militar vengativo? De cualquie manera, seria algo muy bueno. Ademas que los enemigos serian unos formidables oponentes (con solo recordar el ME1)

Tambien la historia de los Seres de luz en ME1 y ME3 seria una buena forma de completar las Idea original de Tarabas.

Lo de los bioticos, seria en plan como los comics de marvel o series de superheroes, no se si alguno seguis la serie Alphas, seria como que ellos se consideran el siguiente nivel evolutivo de la humanidad y quieren ser los que mandan y dejar de ser unos marginados, todo ello con una persona que los lidere, no hace falta que sean fanaticos o locos, simplemente que ellos creen en su supremacia biotica. Ya se que para Cerberus, ellos tambien hacian lo correcto por el liderazgo de la humanidad, pero era por explicarlo mejor.

Más
7 años 10 meses antes #128209 por Tarabas
No conozco esa serie en concreto, pero no te preocupes se te había entendido perfectamente. Seria muy parecido a lo que era Cerberus, unos creían en la supremacía de la raza humana, y estos en la supremacía de los bióticos, a fin de cuentas ambas son posturas radicales e intolerantes.

Casi todas esas posturas ideológicas suelen estar cargadas de dogmas, por tanto siempre tienen un importante componente fanático, aunque eso no tiene que ver con la locura, es más parecido al fascismo. Lo que haría falta ahora es una especie de "TIM" que los lidere.

Más
7 años 10 meses antes #128247 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Mass Effect 4. ¿Que os parece esta idea?
Hey.

Pues yo al principio estaba un poco en sintonía con Lycaon: soy reacio a una continuidad de Shepard, y creo que las mejores sagas son aquellas cuyo inicio y final están muy definidos. Que luego se hagan spin off y cosas así no me parece mala idea. Además, soy de los poquitos (quizás soy el único) al que le gusta la idea de que Shepard muera (es épico y trágico).

Por otro lado, tu idea (Tarabas) es muy interesante, y todo parece encajar más o menos. Seguro que con un buen repaso podría ser un guión muy potente, la verdad.

El contexto en que situas la historia está muy bien, aunque no me imagino a Shepard envejeciendo como almirante: lo veo un tipo de mucha acción y que no le molaría apoltronarse.

Me ha gustado la idea de los enemigos comos eres de energía por lo "loca" que es la idea. Es tan descabellada que podría funcionar muy bien (o fallar estrepitosamente). Me reafirmo en que la idea de esos enemigos es muy valiente y arriesgada, pero tremendamente chula (a mí, Titán A.E. me marcó de pequeño).

Lo de alimentarse de "emociones" me echa mucho para atrás, aunque he de decir que me quito el sombrero ante la explicación científica que le das a esa alimentación. Mantener a los segadores por ahí también me parece una buena idea; cuando se extermina algo o alguien, siempre suele quedar un superviviente

Yo soy muy imaginativo, pero tengo tantas movidas en la cabeza que no puedo pensar un Mass Effect hoy por hoy XD. Me queda pendiente jugar al DLC Leviatán para ver de qué carajo hablan en él.

En relación a Tribal: Un grupo de bióticos extremistas parece un camino bastante lógico argumentalmente, es muy buena idea.
El siguiente usuario dijo gracias: Tarabas

Más
7 años 10 meses antes #128254 por Luctus
Yo creo que Bioware optara por algo mas simple, aunque tu idea no esta tan mal ... hay algunas ideas que no me convence, pero para gustos el arcoiris xDD.
Otra cosa, Bioware seguira el camino de que Shepard tomo el control de los Segadores... vamos haria (T'Loak) una apuesta de lo que fuera xD

Más
7 años 10 meses antes #128301 por fibrae
Me han gustado las ideas que habeis dado, pero por ejemplo en la tuya(Tarabas) lo unico que creo es que se deberia dejar ya a los segadores donde están, en el hoyo :pulgarabajo,y centrarse en cosas nuevas.
Y respecto a lo que has dicho Luctus no creo que sea el camino del control el que escogan, porque yo personalmente cuando llegué al final del ME3, aunque me tentó dicha opción me acorde de que llevava DOS PUÑETEROS JUEGOS NEGANDOSELO AL HOMBRE ILUSORIO :lol:

Vamos que su reacción si lo viera hubiese sido mas o menos...

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?