× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 4. ¿Que os parece esta idea?

Más
7 años 22 horas antes #129110 por TheDistillers
Una gran idea Tarabas. Molaría ver al Shepard de almirante junto a su respectivo romance, que nos hagan un resumen de como sobrevivio y siguió con su vida, al fin y al cabo, emos salvado la galaxia junto a él en 3 ocasiones! :metal: Estaría bien el que siga con la saga sea su hijo o nieto o un drell o algo por estilo.. en el caso de que continuasen. Y si hacen una precuela, que explicasen con más detalle lo de los proteanos, o alguna historia de esas.. En fin, si siguen haciendo Mass Effects de calidad, a mi no me importaría ir pagando jajaja. No sería muy diferente a lo que hacen otras sagas como Call of Duty.. (en las que no hay calidad 8(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #132417 por Tarabas
Esto de Andrómeda me suena; solo falta que aparezcan los seres de energía como nuevos villanos. Todo esto enlazado con los incidentes relativos a la anormal energía del sol de Maelstrom y el supérele de masa de Andrómeda que se conecta con el espacio oscuro cercano a la Vía Láctea. Después de todo, porque iba el catalizador a conformarse con preservar únicamente la vida orgánica de la Vía Láctea si podría haber hecho lo mismo en otras galaxias.

Estaba claro que lo iban a terminar ambientando en un futuro distante, pero tampoco puede ser demasiado distante, ya que entonces el salto tecnológico sería demasiado grande y esta saga siempre tuvo un punto de seriedad en lo que respecta a la ciencia ficción. Además tiene que haber nexos de unión con la anterior saga. Con lo cual debería estar ambientada alrededor del año 2280-90 (un siglo después o menos).

Ambientarlo un siglo después es posiblemente lo más lógico. Además Shepard aun seguiría vivo y podría aparecer en un cameo (además de otros personajes), ya que los humanos en Mass Effect superan el siglo de vida holgadamente.

Pero bueno lo de Andrómeda, los seres de energía, ambientarlo un siglo después y otros cuantos detallitos ya los comente al principio de mi post. Todas estas movidas se me ocurrieron hace tres años y se lo envíe por e-mail a Bioware. No recibí respuesta alguna pero a saber si pillaron algo, después de todo solicitaron ayuda a la comunidad de fans con el tema de la historia.

En cualquier caso me gusta cómo están enfocando el nuevo Mass Effect. :lol:

PD: Estaría bien que implementaran misiones que consistan en encontrar fragmentos de texto de las nuevas civilizaciones de Andrómeda, algo así como los trozos de una piedra de Rosetta. Así sería posible la comunicación en tiempo real con las nuevas civilizaciones (ya que el traductor universal no reconocería esa lengua hasta añadir la información de los fragmentos). Me parece que encajaría bien para darle un toque más RPG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?