× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

En Mala Compañía. Especial Mass Effect

9 años 6 meses antes #128415 por Comte.Belmont
Les daré una escuchada en poder Lemma, tengo buenas vibraciones acerca de lo que pueden contener dichos podcast, ya digo algo en tenerlos escuchados ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Lemma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #128509 por Lemma
Respuesta de Lemma sobre el tema En Mala Compañía. Especial Mass Effect
Gracias! Me alegro que os guste, me hace ilusión. Pues si ya tenéis pendiente la segunda parte os comunico que ya hemos sacado la tercera con otras 4 horazas comentando Mass Effect 2. Ahora haremos un parón hasta enero/febrero con el especial Mass Effect y volveremos a hacer el programa normal, si os animáis por ahí nos tendréis.

Os dejo los enlaces del tercer programa:

En Mala Compañía. Especial Mass Effect Parte 3. iTunes

En Mala Compañía. Especial Mass Effect Parte 3. IVOOX

En la última parte del especial (el de enero/febrero) posiblemente comentemos además de Mass Effect 3 todo lo que rodea a la saga en sí. Como cómics, anime y posible película por lo que no me extrañaría que necesitase algo de ayuda de este foro/web para recolectar información. Espero que no os importe.

9 años 6 meses antes #128510 por Tribal83
Hola amigo, yo ya voy por el tercer programa, eso si, lo escucho a trozos porque son muy largos. Me gusta escuchar a gente tan apasionada de Mass Effect como yo, seguir asi.

En cuanto a lo que comenntas de informacion, por el foro hay mucha informacion de comics, novelas, etc. si quereis saber mas de algo creas un tema para ello y entre todos os damos informacion que necesiteis, aqui la mayoria a leido las novelas y comics asi que. :metal:

8 años 11 meses antes #130769 por Lemma
Respuesta de Lemma sobre el tema En Mala Compañía. Especial Mass Effect
Ante todo, pediros disculpas!!!

Hemos tardado muchísimo pero ya tenemos la última parte de Mass Effect, son dos programas que engloban Mass Effect 3 y la teoría del final del juego:

Ivoox. Mass Effect Parte 4. (Mass Effect 3)
Ivoox. Mass Effect Parte 5. (Teoría Final Mass Effect)
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

8 años 11 meses antes #130770 por Luctus
Estoy escuchandome la parte 5 ya que no me intero anteriormente por que prefiero jugarlo a escuchar, pero me esta gustando mucho tus comentarios sobre la Teoria del Adoctrinamiento, he de decir que estoy encontra de esa Teoria y me acabo de quedar loco con lo de la cabeza del Mayor Coast.... es decir, se puede cambiar los angulos de las escenas de los videojuegos? esto parece sacado del CSI O_O

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates