× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning

9 años 9 meses antes - 9 años 7 meses antes #128400 por Tribal83
Como ya adelanto lacri en las noticias de portada, ya estan trabajando el el nuevo dlc del single player para ME 3, ahora os dejo con un copy paste de una web que tambien hablan de ello.

Hasta 8 guionistas involucrados en el próximo DLC de 'Mass Effect 3'
El compositor Sam Hulick promete emocionarnos con el apartado sonoro.

No penséis que los DLCs de 'Mass Effect 3' terminaron con 'Omega'. Bioware ya prometió que ampliría de forma considerable la experiencia de juego con contenido descargable enfocado tanto al modo multijugador así como el singleplayer.

En referencia a este último y según comenta el diseñador Jos Hendriks para Eurogamer, hasta 8 guionistas de Bioware Edmonton estarían trabajando en la historia del próximo DLC. Entre algunas de los los detalles que ha podido adelantar; volveremos a ver a Joker, personaje que ha acompañado a Shepard desde sus inicios y que se ha ganado la simpatía de todos los fans de la saga. Un tweet del actor que presta su voz, Seth Green a Caroline Livingstone del estudio así lo ha confirmado.

Si a esto le añadimos que Eurogamer informa que desde finales del mes de octubre el actor Rafael Sbarge (Kaiden Alenko) habría grabado nuevas lineas de guión; no es nada desdeñable pensar que podrían tener una aparición en el contenido, al igual que Ashley

Por otra parte, el compositor Sam Hulick volverá a trabajar en el apartado sonoro. Él mismo ha declarado que contará con un alto potencial lacrimógeno gracias a las piezas de piano que ha añadido.

Los últimos DLCs de 'Mass Effect 3' no se han granjeado una buena recepción entre los fans más acérrimos de la saga, a excepción del notable Leviathan ¿Conseguirá este nuevo trabajo convencer?

Fuente: VG247

blogocio.net/hasta-8-guionistas-involucr...fect-3-no-60543/?p=9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 9 meses antes #128402 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Rumores de nuevos dlc
Lo añadí esta mañana a la noticia. No he jugado todavía a Omega pero los comentarios que he leído no me están gustando nada y tengo MUCHO miedo por el próximo Mass Effect, que lo van a hacer los tíos de Montreal, un estudio de apoyo que ha hecho un gran trabajo con algunas cosas pero no sé yo si están preparados para la responsabilidad de llevar ellos solos un ME4. Si este DLC de Edmonton resulta ser una mierda me alegraré, eso significará que si salen malos es por falta de ganas, no cuestión del equipo.

9 años 9 meses antes #128411 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema Rumores de nuevos dlc
Hola, hace siglos que no entraba al foro, pero por alguna razón volví :woohoo:

Recientemente estaba leyendo el artículo de Eurogamer que menciona Tribal: www.eurogamer.net/articles/2012-12-05-bi...ew-mass-effect-3-dlc

Y cito:

Files hacked from previous DLC packs suggested that the next single-player add-on was to focus on the Citadel (the method was previously used to identify Leviathan and Omega details).

Es curioso que se rumorea que se podría desarrollar en la Ciudadela, y si eso es cierto da para especular un rato... Sobre todo con lo de alto contenido lacrimógeno. Pero igualmente me hace ilusión eso de llorar, de las voces de Joker y Kaidan que hayan estado grabando... es que el último DLC me dejó con mal sabor de boca, así que espero que este esté a la altura que se espera.

9 años 9 meses antes #128468 por Java
Respuesta de Java sobre el tema Rumores de nuevos dlc
JUEEE,aun no he empezado ni con Leviathan y Tribal ya nos trae este adelanto de otro, digo yo que será ya para el 2013,sino es que se marcarán todo un record estos de Bioware, que podían hacer menos DLCs pero mas largos, como el gran DLC de Kasumi en ME2. Espero que se pongan las pilas!!!

salu222

P.D- QUÉ MIEDITO ME DA MASS EFFECT 4!!!!!!!!

9 años 9 meses antes #128482 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Rumores de nuevos dlc
El unico cabo suelto que veo en Mass Effect son los cuidadores, osea se sabe su funcion pero poco mas ... ademas se hablo mucho en el primero ... en el tercero solo ahi u cuidador se no me equivoco :S ...
asi que eso que dices del rumor sobre la Ciudadela .... mmmmm ... si es asi, os imagiais a un cuidador como compañero de equipo ? xDDDDDDDDDDDD

9 años 9 meses antes #128489 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema Rumores de nuevos dlc

Luctus escribió: El unico cabo suelto que veo en Mass Effect son los cuidadores, osea se sabe su funcion pero poco mas ... ademas se hablo mucho en el primero ... en el tercero solo ahi u cuidador se no me equivoco :S ...
asi que eso que dices del rumor sobre la Ciudadela .... mmmmm ... si es asi, os imagiais a un cuidador como compañero de equipo ? xDDDDDDDDDDDD

Jjajajajajajajajajaja....
Se podra tener romance con un Cuidador??? XD

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates