× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning

9 años 5 meses antes #129531 por Juliana
Respuesta de Juliana sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
Luctus

Bien decia mi profesora de español de secundaria, la falta de una coma puede provocar una guerra. :P

Me falto una coma cuando hablaba de ya sabes quien...

Debi poner "lo del ---- pasa, de hecho dije ooh!! cuando lo vi

Me refiero a que no tengo queja con eso. El ooh! es porque me sorprendio.

Espero que eso quede aclarado.

En cuanto a lo que Javick, me refiero a que para mi era el mas ecuanime, estoico, con un humor mordaz y elegante, y verlo tirado ahi, no se, como que los discursos que se eche de ahora en adelante ya no tendran el mismo impacto en mi.
:(

Seether

Tú mismo lo has dicho, a lo largo del juego el humor a sido sutil y puntual, pero en este contenido abusan un tantito, toda la mision de los archivos es un chiste continuo. hay momentos que me encantaron, como cuando Tali imita a Liara :talidance:, cuando Joker se carcajea o la profunda conversacion con Werx y Grunt. Pero eso de que todos se la pasaran cotorreando con el ya saben que de Shepard me parecio un poquito tirando a muchote fuera de lugar...

Tribal83

Muchas gracias, sera porque despues de la fiesta me fui a Omega a ayudar a Aria, que no he visto nuevos mensajes en la normandy, espero que ahora que regrese tenga nuevos "mail"... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #129533 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
Piensa que este DLC es un FANSERVICE integral. En todos los medios lo que se elogía es el humor constante en este DLC y de ser así yo los secundare. El ME3 desde el principio empieza de forma bastante dura, viendo la destrucción en la Tierra y todo lo que sucede alrededor. La idea de este DLC era justamente romper con esa sensación negativa durante todo el juego, que recordemos a lo largo de la historia perdemos a personajes muy queridos, presenciamos momentos realmente tristes y este DLC viene como agua de mayo. Me da que se han inspirado en ciertas películas en ese aspecto, ya que se acerca la extinción al menos nos lo pasamos bien antes del final XD.

Ten presente que este DLC no esta dedicado a aportar nada esencial a la historia principal sino va destinado a romper con la tónica triste durante gran parte del juego. Y si quieres hacer un buen fanservice el humor no puede faltar, al menos desde mi punto de vista.

Tribal, me has puesto los dientes aun mas largos. Seguro que lo disfrutare que veo que tenemos gustos parecidos y aun con todo lo tranquilo que soy de caracter soy bastante competitivo y la Arena es casi lo que mas deseo probar (una vez me pase la historia, faltaría mas). ;)

9 años 5 meses antes #129535 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
Una de las mejores cosas que tiene el DLC es que es puro humor, que hacía mucha falta. Además, es un DLC rejugable y que se disfruta cada vez, que tiene incluso más variantes que el propio final del juego xD es que he visto cada cosa por ahí y tengo unas ganas terribles de jugarlo con otros Shepards y otras decisiones.

9 años 5 meses antes #129538 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning

Seether escribió: Tribal, me has puesto los dientes aun mas largos. Seguro que lo disfrutare que veo que tenemos gustos parecidos y aun con todo lo tranquilo que soy de caracter soy bastante competitivo y la Arena es casi lo que mas deseo probar (una vez me pase la historia, faltaría mas). ;)

Pues ala tienes pique para rato, porque cuando consigas todo, también puedes ganar créditos según la medalla que consigas. Si no recuerdo mal.

10.000 créditos ORO

3.000 créditos PLATA

1.000 créditos BRONCE

Mi récord en puntos fueron 14.200 o así. Ya tienes pique, aunque tampoco me molestado en intentar superarlo. Para mi gusto un coop le abría venido de lujo, o al menos poder comparara tus puntuaciones con amigos, pero bueno.

9 años 5 meses antes #129539 por Zillion
Respuesta de Zillion sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
A mi, como a la gran mayoria de vosotros, me ha parecido una maravilla el DLC. Gran parte de lo que echabamos en falta en el final se encuentra en este descargable, y el tono distendido le sienta genial tanto a la parte de aventura (ya que es una historia "menor" y ni ellos mismos terminan de tomarsela en serio) como a gran parte de lo que sucede despues. Es dificil dejar de sonreir jugandolo.

Advertencia: Spoiler!

Aunque tambien se deja espacio para momentos que tocan la fibra.

Como bien decís, dan ganas de rejugarse los 3 juegos solo por ver nuevas variables en los dialogos y encuentros de este DLC.

El sabor final que me deja es tan bueno que se hace más dificil aun enfrentarse a la última misión de ME3...

9 años 5 meses antes #129540 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
Hablando de Thane...

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates