× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning

9 años 6 meses antes #129541 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
¿Sabe alguien si han sacado la BSO de este dlc para descargar como hicieron con el Extended cut y el de Leviatan? ¿La de Omega tampoco salio?

Se que en youtube hay canciones de este dlc, pero me gustaría tenerlas descargadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #129543 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
JULIANA
siento la confusion...me alegra que se aclarara ya que te estaba apuntando en mi DeathNote xDDDD broma

TRIBAL
no tengo ni idea pero si lo encuentras hazmelo saber... la muoica de este DLC es muy emotiva

Por cierto empece el juego hace 4 dias (ya voy por Thessia) y puedes jugar el dlc antes de Rannoch... quizas Legion mmmm... intentare pasarmelo de nuevo y os comento si es posible verlo

9 años 6 meses antes #129547 por Arashi
Respuesta de Arashi sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
Yo también estoy interesada en la OST del DLC, me gusta hasta la que suena en el apartamento!!

El tema del piano version "Vigil" es precioso. Muy nostálgico :( .

LUCTUS: ya nos contarás si aparece Legion o no, de verdad que me da una penita tremenda no tener un último recuerdo de él. Para mí está entre mis personajes favoritos :_

9 años 6 meses antes #129548 por Tribal83
Vaya, cuanto antes lo digo antes lo ponen :lol: .

social.bioware.com/me3citadelsoundtrack.php

9 años 6 meses antes #129550 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
Tribal, eres un hacha. Ahora puedes desear que el siguiente ME salga este viernes a ver si hay suerte también XD.

Ahora bien, un multi cooperativo en el modo historia hubiese sido algo apoteosico. Aunque el juego para mi es para jugarlo solo eso no excluye poder disfrutarlo en compañía que los 3 juegos son tan sublimes que aun así apenas se perdería inmersión. El problema de las decisiones lo dejamos aparte XD.

Y que sepas que acepto el desafio, tan pronto vuelva a tener mi ordenador a mano y una vez llegue de nuevo al 3 XD (es que es el último que me acabe y a mi me gusta llevar un personaje de principio a fin, del ME a ME3) cuando tenga el DLC será lo primero que juegue de él, porque se habrá perdido algo de rol pero lo que hay que reconocerle a la tercera parte es que la acción es una delicia.

Paso de escuchar la banda sonora que es parte del DLC, y mejor me abstengo de entrar por un tiempo en este hilo que al final me comere algún spoiler y lo lamentare hasta la salida del ME4 XD.

9 años 6 meses antes #129552 por Tribal83

Seether escribió: Tribal, eres un hacha. Ahora puedes desear que el siguiente ME salga este viernes a ver si hay suerte también XD.

Ahora bien, un multi cooperativo en el modo historia hubiese sido algo apoteosico. Aunque el juego para mi es para jugarlo solo eso no excluye poder disfrutarlo en compañía que los 3 juegos son tan sublimes que aun así apenas se perdería inmersión. El problema de las decisiones lo dejamos aparte XD.

Y que sepas que acepto el desafio, tan pronto vuelva a tener mi ordenador a mano y una vez llegue de nuevo al 3 XD (es que es el último que me acabe y a mi me gusta llevar un personaje de principio a fin, del ME a ME3) cuando tenga el DLC será lo primero que juegue de él, porque se habrá perdido algo de rol pero lo que hay que reconocerle a la tercera parte es que la acción es una delicia.

Paso de escuchar la banda sonora que es parte del DLC, y mejor me abstengo de entrar por un tiempo en este hilo que al final me comere algún spoiler y lo lamentare hasta la salida del ME4 XD.

Eso es trampa, con raton y teclado me fundiras :lol: .

Lo mejor que puedes hacer es dejar de entrar, porque tarde o temprano a alguno se le escapara algo, como ya vi en la noticia del dlc de la portada, que pusieron algo importante de la trama de la misión principal de Ciudadela sin avisar de spoiler, menos mal que ya me lo había pasado.

Soy de tu opinión, un buen coop seria bestial, eso si la primera vez que juegas al juego se juega solo, el coop para re jugadas.

P.D. ¿ Sabéis cuando sale el nuevo Mass Effect?.....por probar...que no sea :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates