× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #129560 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
Hombre, con lo manta que soy yo que tu no me preocuparia... :memeo:

Yo apuesto a que la salida del siguiente ME será en 2148 para ser canonico como precuela XDD. Claro que EA meterán presión y para finales de 2014 a lo mas tarde va a estar en el mercado, no veo yo a Bioware tardando mucho mas de 2 años y mas sabiendo que los seguidores esperan el siguiente juego como agua de Mayo, aun después de la polemica del final. Además ya se sabe de sobra que EA les ha metido, les mete y les meterá presión, así que lo antes posible es mi respuesta.

Eso si, como seguidor fiel quiero el siguiente ME lo antes posible pero también me preocupa que las prisas afecten negativamente su desarrollo así que si hay que esperar se espera. Para destrozar la saga, mejor que tarden pero que llegue a ser al menos la sombra de la trilogía original a que corran y que la lien de forma aun peor que con el final del 3.

Pero lo dicho, a partir de ahora este tema no existe para mi hasta nuevo aviso que en su mayoría leo solo buenas opiniones acerca de este DLC y no la quiero fastidiar leyendo algo importante de él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #129568 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
Parece que soy la única que encuentra la parte argumental de este dlc absurda, cuando menos.

Advertencia: Spoiler!

La parte "fanservice" es otra historia. Las panzadas de reír que me di viendo algunas cosas casi valen los 15€ que ha costado el dlc. El problema es que se queda en casi :pinch:

9 años 5 meses antes #129569 por Zillion
Respuesta de Zillion sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning

9 años 5 meses antes #129570 por Theadry1O1
Respuesta de Theadry1O1 sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning

9 años 5 meses antes #129571 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
Yo lo veo así.

9 años 5 meses antes #129573 por Juliana
Respuesta de Juliana sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning

Shaim escribió: Parece que soy la única que encuentra la parte argumental de este dlc absurda, cuando menos.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Es verdad!!!!

PD

creo que soy la unica que hubiera preferido algo mas melodramatico, me siento como una amargada :facepalm:

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates