× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning

Más
6 años 6 meses antes #129665 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning

Oxir escribió: ¿Alguien sabe en qué consiste el logro "Problemas técnicos: Investiga un suceso extraño en el simulador de combate"? He finalizado todas las peticiones que me mandaban por correo y no me envían más. ¿Tal vez tengo que desbloquear todos los personajes y desafíos con las medallas que me dan?

ey tio ... como bien sabras, el simulador tiene un buzon de correo ... si vas haciewndo las distintas mini misiones que te dan .. (lucha contra cerberu para demostrar que no simpatizas con ellos... lucha con tus compis de la alianza ... lucha tu y el proteano solo etc etc ) la ultima mision es esa ... error en el simulador
El siguiente usuario dijo gracias: Oxir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #129670 por albertrg92
Respuesta de albertrg92 sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
Una pregunta, alguien sabe si con el recolector cuando te dan el 10% de daño de armas y el 5% de daño de armas recolectoras/proteanas si llevo un arma proteana me suman los 2 % o solo el de proteano/recolector?
Última Edición: 6 años 6 meses antes por albertrg92.

Más
6 años 6 meses antes #129702 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning

Luctus escribió: ey tio ... como bien sabras, el simulador tiene un buzon de correo ... si vas haciewndo las distintas mini misiones que te dan .. (lucha contra cerberu para demostrar que no simpatizas con ellos... lucha con tus compis de la alianza ... lucha tu y el proteano solo etc etc ) la ultima mision es esa ... error en el simulador

Aprovecho para prepararte el cuerpo: tela marinera con esa última misión, aunque es muy graciosa porque es un homenaje a los glitches de los videojuegos, con partes del escenario que "bailan" y texturas que aparecen y desaparecen :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Oxir

Más
6 años 6 meses antes #129705 por Tson
Respuesta de Tson sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
A mi no me apareció esa misión y no tengo ningún mensaje en el Simulador. Tendré que jugar una ronda para que me envíen el mensaje? :S

Más
6 años 6 meses antes #129709 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
Agradecido con todos vosotros. Ya he completado la misión del error del simulador. Ahora a ver si saco los logros de nivel Espectro y Superélite...

Tson, yo lo que hice fue conseguir TODAS las bonificaciones del simulador, las de bronce, plata y oro. Cuando desbloqueas determinados personaje puedes invitarlos a tu apartamento. Después de eso volví al simulador y tenía nuevos mensajes privados.

Por cierto ¿alguien más ha sentido que ha perdido el tiempo como un idiota haciendo las malditas flexiones para superar el récord de James? :facepalm:

Más
6 años 6 meses antes #129713 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning

Oxir escribió: Agradecido con todos vosotros. Ya he completado la misión del error del simulador. Ahora a ver si saco los logros de nivel Espectro y Superélite...

Tson, yo lo que hice fue conseguir TODAS las bonificaciones del simulador, las de bronce, plata y oro. Cuando desbloqueas determinados personaje puedes invitarlos a tu apartamento. Después de eso volví al simulador y tenía nuevos mensajes privados.

Por cierto ¿alguien más ha sentido que ha perdido el tiempo como un idiota haciendo las malditas flexiones para superar el récord de James? :facepalm:

Hola, yo también supere el record de flexiones :lol: , mira me pego por ahí. En cuanto a los logros que te quedan, yo me los hice en normal(la dificultad del juego) pero son exigentes ya veras.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?