× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning

Más
6 años 8 meses antes #129462 por Arashi
Respuesta de Arashi sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
Hola, soy nueva y aunque llevo tiempo leyendo por aquí me he animado a comentar después de este DLC tan emotivo y lleno de detalles a la saga!! ;_;
Me ha encantado, creo que eso ya ha quedado claro, pero ahora mi repaso mis momentos favoritos:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Pequeñas decepciones del DLC:

Estoy descubriendo con vosotros y youtube algunas cosas que me he dejado, así que rejugaré más tarde. Este DLC es un grandioso homenaje, y ha conseguido que tenga ganas de volver a jugar a la saga desde el comienzo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #129463 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
Bienvenida Arashi, lo del arma te la encuentras durante la misión del dlc, se llama lancer, es igual que la avenger M-8 pero se sobre calienta como en el primer juego.

Más
6 años 8 meses antes #129465 por Ashura
Respuesta de Ashura sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
Hola Arashi (tormenta en japonés, es por el grupo? a mi me encantan!)
No me puedo creer

A mi también me quedan cosas por ver, y sigo viciadísima al multi (aunque el desafio de esta semana es too much para mi, pasárte partidas en platinum ufff, si ya es dificil encontrar gente "decente" para hacerte un oro... en fin, se intentará!)

Más
6 años 8 meses antes #129466 por Dashiel
Respuesta de Dashiel sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning
¡Que decir! El DLC esta genial

Ya desde el primer segundo lo disfrute como una enana porque se salia un poco del aura oscura que se vive en la ultima entrega, para mi fue de agradecer.

Eso si, como comentáis todos:

Más
6 años 8 meses antes #129467 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning

Arashi escribió: Hola, soy nueva y aunque llevo tiempo leyendo por aquí me he animado a comentar después de este DLC tan emotivo y lleno de detalles a la saga!! ;_;
Me ha encantado, creo que eso ya ha quedado claro, pero ahora mi repaso mis momentos favoritos:

Pequeñas decepciones del DLC:

Estoy descubriendo con vosotros y youtube algunas cosas que me he dejado, así que rejugaré más tarde. Este DLC es un grandioso homenaje, y ha conseguido que tenga ganas de volver a jugar a la saga desde el comienzo!

Joe.... al verte... adivina con quien me dio ganas de tener un romance??? xDD.. no veas Liara ahaha
bueno bienvenida ...espero verte por aqui.... por cierto sabeis lo de

Más
6 años 8 meses antes #129468 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Nuevos DLC Ciudadela y Reckoning

Ashura escribió: Hola Arashi (tormenta en japonés, es por el grupo? a mi me encantan!)
No me puedo creer

A mi también me quedan cosas por ver, y sigo viciadísima al multi (aunque el desafio de esta semana es too much para mi, pasárte partidas en platinum ufff, si ya es dificil encontrar gente "decente" para hacerte un oro... en fin, se intentará!)

eres de xbox? si es asi agregame Luctus8 que tengo experiencia en hacerme platinos

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?