× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

El final que tu shepard merece. MEHEN Mod

9 años 8 meses antes #128527 por Redcaae
A mi me gusta el final original, pero este mod es INCREIBLE, quisiera bajarlo, pero estoy seguro que (si es que puedo instalarlo bien primero) cuando lo quiera sacar, me voy a mandar un lio barbaro.

-"Murió por complicaciones en el hospital"..... no es mala idea - Bioware

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #128531 por Dryan
Sinceramente coincido con la opinión de Tribal83, el sacrificio es uno de los finales más épicos que puede haber en un videojuego. La opción del final en el que sobrevive me encajaría en el caso de que eligiera destruir todo lo sintético, pero en los otros dos finales queda muchísimo mejor un sacrificio como "el gato" (sustituto indispensable de dios) manda.

9 años 8 meses antes #128532 por Arfonking
Yo sinceramente, desde que tenemos el final extendido, el más glorioso me parece "Control":

Advertencia: Spoiler!

Brutal.

9 años 8 meses antes #128575 por eonia
Yo hasta que no vea un final en el que Shepard convierta a una cuadrilla de volus en campeones de la NBA habiendo un niño malo que al final resulta ser bueno y un nerd que mete el triple de la victoria no descansare tranquilo

9 años 8 meses antes #128579 por Lycaon
Lo que pasa dentro de tu cabeza es bastante inquietante, eonia...

9 años 7 meses antes #128584 por Luctus
Inquietante es poco ..... y si alguien mira el Chat y ve vuestros planes contra Tribal ... dais miedo xDDDDDDDDD

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates