× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ME3 El cuarto final

7 años 10 meses antes #128748 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema ME3 El cuarto final
Gracias Eli (espero que no te moleste que te llame asi, se me hizo muy cómodo :lol: )
Sabia que era algo hecho por Fanaticos.

Yo personalmente veo muchos huecos en el ME3, tanto durante todo el juego como en el final. Y esta Teoria llena varios de esos huecos, pero no por eso sigo a este Idea. Pueden haber otras que tambien cierren es huecos. Solo busco tratar de entenderlo mejor ya que quede medio :S Asi que cualquiera me viene bien. Pero esta es la unica que le veo mas chances que tenga mas probabilidad de ser real.

Y bueno, queria saber porque dicen que la Teoria ahora no pega tanto como antes del EC. Yo no he visto ningun cambio grande y pensaba que algo me habia pasado por alto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes #128751 por Eligontier
Respuesta de Eligontier sobre el tema ME3 El cuarto final
No te preocupes, puedes decirme Eli o Lisa eso no importa...
La verdad yo tambien estoy como tu, la teoria no es aceptada, ni descartada, asi que te deja confundido ya que bioware no da respuestas sobre esto... pero lo mas posible es que si es verdad piensen utilizarlas en el proximo DLC que va a salir o simplemente no se les ocurrio :S

7 años 10 meses antes #128754 por Kurta
Respuesta de Kurta sobre el tema ME3 El cuarto final
Lo que tengo claro es que el juego es para mi, el mejor, con una diferencia al segundo... brutal.
Da para de si mas que ningún otro, me encanta, se que lo jugaré unas pocas veces mas antes de que publiquen otro.
Espero que los rumores de otro DLC sean ciertos.

7 años 10 meses antes #128755 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema ME3 El cuarto final
Me voy a dormir y os poneis a comentar, ¿eh?

De todos modos... Monrith esta más guapa de Banshee... muerta. Al menos no intenta engañarte, y ahora intenta destruirte como los demás. Sin embargo, no se a quien se le ocurre hacer esa elección. Ejemplo:
Mmmmm... Ayudar a la paladín con superpoderes bioticos que me ha jurado lealtad y que esta dispuesta a matar a su hija para hacer lo correcto, o ayudar a su hija (que es una asesina en serie) con poderes iguales que acaba de intentar freírme el cerebro para copular conmigo, y así absorber mi sistema nervioso, que probablemente lo volverá a intentar?

¿Difícil elección?

7 años 10 meses antes #128858 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema ME3 El cuarto final

Lycaon escribió: Me voy a dormir y os poneis a comentar, ¿eh?

De todos modos... Monrith esta más guapa de Banshee... muerta. Al menos no intenta engañarte, y ahora intenta destruirte como los demás. Sin embargo, no se a quien se le ocurre hacer esa elección. Ejemplo:
Mmmmm... Ayudar a la paladín con superpoderes bioticos que me ha jurado lealtad y que esta dispuesta a matar a su hija para hacer lo correcto, o ayudar a su hija (que es una asesina en serie) con poderes iguales que acaba de intentar freírme el cerebro para copular conmigo, y así absorber mi sistema nervioso, que probablemente lo volverá a intentar?

¿Difícil elección?

Pues en una de mis partidas maté a Samara WAJAJA :evil: Y no me arrepiento, la de ostias que se llevaban los recolectores con Morith y Miranda como equipo, combinando sus poderes caían como moscas.

Si tenéis curiosidad sobre la teoría del adoctrinamiento y todas esas cosas, hubieron en su tiempo extensos e interesantes debates en el foro:

www.universomasseffect.es/foro/5-dentro-...spoilers-logicamente

www.universomasseffect.es/foro/5-dentro-...mejor-final-para-me3 (con este os vais a hartar de leer xDD)

7 años 10 meses antes #128861 por Crisol-2312
Respuesta de Crisol-2312 sobre el tema ME3 El cuarto final
Yo la teoria del adoctrinamiento la acepto. Y no por querer pensar asi porque no acepto la realidad, si no porque le veo más sentido que cualquier otra explicación. Por ejemplo el tema del niño que es el catalizador, se supone que solo está en la mente de Shepard porque es el único que lo ve al proncipio del juego y resulta que es una IV??eso esta solo en su cabeza, no puede ser casualidad que el catalizador sea una IV con la apriencia del niño. Creo que la teoria del adoctrinamiento es totalmente válida, y más si tenemos en cuenta el final del juego en el que se ve una armadura destrozada con una chapa de N7 que se mueve y respira. Ese es Shepard respirando! Yo personalmente habria preferido que Bioware dejara el final del juego como estaba y no haber sacado el final extendido. No se si seré de los pocos que opinan asi, pero me convencía más el fnal original.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates