× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ME3 El cuarto final

7 años 9 meses antes #129300 por Tson
Respuesta de Tson sobre el tema ME3 El cuarto final

Redcaae escribió: Deberiam leer la Teoria de Koobismo XD

Yo quería preguntar ¿cuantas teorías hay exactamente? Yo conozco a la Teoría del Adoctrinamiento (no la comparto pero tengo que admitir que es bastante ingeniosa), la teoría de Klencory y escuche nombrar la teoría Puzzle, o algo así pero no la entendí nunca.

Si alguien sabe cuantas hay y de que tratan, me gustaría saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 9 meses antes #129322 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema ME3 El cuarto final
Lo de Koobismo es una cosa que empezó de broma con lo de Marauder Shields y se convirtió en una historia (bastante interesante, por cierto) con un montón de gente haciendo doblajes y todo.

Pueden empezar a leer desde aquí: koobismo.deviantart.com/gallery/?offset=48

Hay audiolibros de algunos capítulos, los doblajes son impresionantes. Este es mi favorito: koobismo.deviantart.com/art/Marauder-Shi...smo%2F37041544&qo=11

Tienen un página web con entrevistas con voces del juego y muchas cosas: www.koobismo.com/

Teorías habrá hasta aburrir, creo que alguien en este foro hizo alguna, si mal no recuerdo fue Shaim xDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates