× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Adios segadores... y ahora qué?

7 años 9 meses antes #129248 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema Adios segadores... y ahora qué?
Por eso dependera de las decisiones que hemos tomado, si la ha palmado medio equipo en el ME2 y otro medio en ME3 pues en el ME4 meten alguna estatua o algo en tal caso y ya esta. Aunque el asunto es que al menos le dediquen unas cuantas líneas de guión a Shepard que explicase mejor el final del 3 y así cerrasen definitivamente su trama, porque tal y como esta la cosa ahora es un final muy incompleto para pasar a otra página,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 9 meses antes #129251 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Adios segadores... y ahora qué?
Una estatua en un sitio bonito.
No como la estatua de la Normandia de 10 toneladas de Oro que pusieron en el planeta deshabitado donde se estrello la SR1 ... que seguro que media hora despues de ponerla la choricearon unos piratas ... para fundirse la pasta en Omega xDD

logica de esa mision Not Found
El siguiente usuario dijo gracias: WhiteTigerKiara

7 años 9 meses antes #129261 por WhiteTigerKiara
Si no continuan con Shepard lloraré. :(

Quiero que continuen con Shepard, y quiero que nos permitan evolucionar nuestros romances, más allá de un encuentro fortuito antes de la última batalla.

En ME2 nada más empezar fueron capaces de cargarse a Shepard y de volver a retomarlo quedando bien. Creo que si se estrujan un poco los sesos son capaces de hacer una amenaza incluso más oscura, donde incluyan a los Leviatanes (que pienso que para lo importantes que son les han dado muy poco protagonismo) :ohmy:

Mass Effect es todo su universo, sus batallas, su jugabilidad. Pero a los que nos gusta Mass Effect nos gusta además, por Shepard.

Shepard, sus decisiones, sus relaciones y sus romances. Si le quitas eso te queda un juego como cualquier otro, de vivir una aventura contra una amenaza, ganas y se acabó. :pinch:

Quiero confiar :huh: en que si han sido capaces de llevar hasta ahora un juego con un argumento tan lineal y a la vez dejandote decidir, creo, espero y deseo que puedan continuar de la misma manera independientemente del final que hayas escogido en ME3.

Pienso que muchos estamos de acuerdo en que lo que importa es Shepard, aunque quizas a regañadientes acabaremos aceptando lo que nos den por lo que ha significado Mass Effect en general.

A ver qué nos depara el futuro... :unsure:

7 años 9 meses antes #129262 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Adios segadores... y ahora qué?

Luctus escribió: Una estatua en un sitio bonito.
No como la estatua de la Normandia de 10 toneladas de Oro que pusieron en el planeta deshabitado donde se estrello la SR1 ... que seguro que media hora despues de ponerla la choricearon unos piratas ... para fundirse la pasta en Omega xDD

Tu tranquilo que si no esta hecha de cobre no se la llevan :lol: .

En cuanto al tema de Shepard, por una parte claro que me gustaría que siguieran con el, pero tampoco me importa un nuevo personaje, total a Shepard lo pueden recuperar cuando quieran en futuros juegos. Prefiero que no tenga nada que ver con Shepard el nuevo protagonista, eso de que sea un hijo, aunque bonito, no se, demasiada casualidad que el nuevo salvador de la galaxia sea también un Shepard Jr. Pero vamos tampoco digo que no me guste la opción. Seguro que lo nombran durante el juego, eso Bioware lo suele cuidar, el tema de los guiños.

7 años 9 meses antes #129263 por FranShepard
Respuesta de FranShepard sobre el tema Adios segadores... y ahora qué?

Jajajajajaja :lol:

Bueno, por mi parte. Como a todos (o la gran mayoría) me encantaría que siguiéramos con Shepard, sería interesante ver la galaxia después de lo de los Segadores y como te tratarían luego de salvar (de nuevo) a todo el universo.

Pero estoy con Tribal, tampoco me importaría un nuevo personaje, si se le da buena historia y se puede sacar jugo no me disgusta del todo. Sin embargo con lo de que sea hijo nada que ver, sería como que forzado manejar a un personaje que sea descendiente de Shepard. Que hayan guiños con respecto a él, mucho mejor y seguro hasta nos resultará nostálgico y divertido.

7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #129266 por WhiteTigerKiara
En ocasiones creo que Liara se quedó preñada de Shepard (hombre o mujer, da igual xD) porque sabia que podía perderlo/a y le hizo esa cosa extraña en la cabeza al despedirse en Londres.

Os imagináis? xDDDD ME4 con la hija asari de Shepard al mando.

Es una locura, lo sé... :memeo: es que tengo ganas de jugar YA xD

:memeo: Me meo con eso que has dicho jajajajajjajaj la choricearooooon, pero como dicen por ahi, si hubiera sido de cobre no dura ni un sec!

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates