- Gracias recibidas: 0
WhiteTigerKiara escribió: Si no continuan con Shepard lloraré.
Quiero que continuen con Shepard, y quiero que nos permitan evolucionar nuestros romances, más allá de un encuentro fortuito antes de la última batalla.
En ME2 nada más empezar fueron capaces de cargarse a Shepard y de volver a retomarlo quedando bien. Creo que si se estrujan un poco los sesos son capaces de hacer una amenaza incluso más oscura, donde incluyan a los Leviatanes (que pienso que para lo importantes que son les han dado muy poco protagonismo)
Mass Effect es todo su universo, sus batallas, su jugabilidad. Pero a los que nos gusta Mass Effect nos gusta además, por Shepard.
Shepard, sus decisiones, sus relaciones y sus romances. Si le quitas eso te queda un juego como cualquier otro, de vivir una aventura contra una amenaza, ganas y se acabó.
Quiero confiaren que si han sido capaces de llevar hasta ahora un juego con un argumento tan lineal y a la vez dejandote decidir, creo, espero y deseo que puedan continuar de la misma manera independientemente del final que hayas escogido en ME3.
Pienso que muchos estamos de acuerdo en que lo que importa es Shepard, aunque quizas a regañadientes acabaremos aceptando lo que nos den por lo que ha significado Mass Effect en general.
A ver qué nos depara el futuro...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Reinaoscura escribió: De hecho tras pasarme el juego con Shepard hombre empecé partida con femShepard pero lo dejé... No me identificaba para nada con el personaje después de haberme metido tanto en la historia con mi Shepard hombre ( y eso que soy chica, jeje).
Tson escribió: Lo leí a eso también, tribal y lo que mas me quedo, lamentablemente, es que nuestras decisiones ni van a importar. Lo más seguro es que van a decir "Los segadores fueron derrotados" y luego ni explicación de nada
En lo que mas fichas le pongo a ME4 (Yo le sigo diciendo así) es a poder elegir raza.
Comando Asari <3
Reinaoscura escribió: De hecho tras pasarme el juego con Shepard hombre empecé partida con femShepard pero lo dejé... No me identificaba para nada con el personaje después de haberme metido tanto en la historia con mi Shepard hombre ( y eso que soy chica, jeje).
Es que es Mark Meer, como no elegirlo, en ME3 le tendrían que dar un premio por su actuación.
Tribal83 escribió: Yo creo que si tendrá decisiones que afectaran, de algún modo, que haya o no algunas especies o cosas por el estilo, pero bueno solo es una especulación.
Tribal83 escribió: En cuanto a Mark Meer, hace poco le dieron un premio por su actuación en ME3, creo que fue un premio que dan a actores en Canadá, no recuerdo el nombre del premio. A mi me gustan tanto el doblaje de Mark Meer como el de Jennifer Hale, nunca entendí los comentarios de la gente que ponen muy por encima la actuación de Jennifer Hale, las dos actuaciones me parecen soberbias por igual, pero para gustos colores claro esta.