× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Duda sobre recursos de Guerra y DLC

7 años 9 meses antes #129298 por Reinaoscura
Bueno, pues siguiendo vuestras recomendaciones he empezado con Dragon Age Origins para intentar paliar un poco el mono que me ha dejado Mass Effect.
De primeras cuando lo empecé y vi los gráficos dije........ ufffff pero esto que eeeeeees!!! :facepalm:
Pero bueno, al rato te acostumbras a los graficos y de momento lo poco que he jugado de momento me esta gustando el juego.....Aunque no es Mass Effect. Sigo echando de menos a mi Shephard y la Normandía :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 9 meses antes #129302 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema Duda sobre recursos de Guerra y DLC
Que el nuevo ME vaya para la nueva generacion tiene sentido porque la trilogia original empezo y termino en la actual gen.

Pero que el Dragon Age 3 vaya a serlo tambjen lo dudo, seria un detalle feo no acabar la trilogia en la gen en que dio inicio asi que mucho mas probable que el 3 salga como minimo tambien para las consolas actuales aunque lo mas probable es que salga solo para ellas (aparte de para PC claro).

Aunque el nuevo The Witcher 3 se rumorea que si que podria olvidarse de la gen actual asi que ya veremos que hacen los de Bioware en todo caso.

Es cierto que las consolas nuevas siempre tienen tiron pero no hay que olvidar el.enorme.parque de consolas de la gen actual, que ya se sabe el dicho mejor pajaro en mano que... Por eso raro me pareceria que CD Projekt se vaya olvidar de la gen actual tan facilmente.

7 años 9 meses antes #129303 por Kurta
Respuesta de Kurta sobre el tema Duda sobre recursos de Guerra y DLC
Aunque es conjeturar, yo también creo que el próximo ME será para la siguiente generación de consolas.
Este mismo año Sony lanzará la suya y no creo que Xbox se quede atrás. Teniendo en cuenta que ME no verá la luz hasta 2014 o 2015 según se publica por ahí me parecería raro que no estuviera dirigido a la nueva gen aunque nunca se sabe. La espera va a ser dura.

7 años 9 meses antes #129304 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema Duda sobre recursos de Guerra y DLC
Y que lo digas, aunque Shepard no va a estar aun asi el ansia de otro Mass Effect me puede tambien, lo espero como agua de mayo y pensar lo que queda hasta entonces..

Por lo demas sobre el tema que no sea acertado llamar el siguiente juego ME4 aunque probablemente no tenga nada que ver espero esa aclaracion sea para dejarle una puerta abierta a Shepard para un futuro ME4 y que lo que vayan a hacer ahora sea una historia paralela que no cierre el arco del comandante sino que empiece uno nuevo.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates