× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Proteanos

Más
6 años 6 meses antes #129620 por albertrg92
Proteanos Publicado por albertrg92
No se si ya se habra comentado por algún otro sitio el tema.
Pues nada, a partir de mi deseo de poder controlar a un proteano en el modo multi me surgió la duda de como podría ser posible que reapareciera esta raza. Estuve dando vueltas al asunto (ya no solo por el tema multijugador, si no tambien una vez acabada con la amenaza de los segadores). ¿No seria posible, a partir de Javik, recuperar ADN proteano y a partir de ahi "crear" nuevos sujetos proteanos? :huh:

A vosotros que os pareceria? :palomitas:

Saludos :legion:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #129621 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Proteanos
Como poder se podría, el tema esta que Javik te comenta al final del juego que cuando acabe todo el se ira con los suyos, sera la ultima voz del imperio proteano, por lo que te da a entender que se suicidara, por lo cual no creo que estuviera por la labor de clonar a su especie, sobretodo si ya no serian ni la sombra de lo que fueron, por orgullo no lo aceptaría. Si se hacen clones de los recolectores tampoco saldrían proteanos, ya que su ADN esta modificado.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #129622 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema Proteanos
De poder, creo que se podría (con toda la tecnología de la época) pero te aseguro que Javik no lo aceptaría y no lo permitiría.

A lo sumo se pondrá a rebuscar algunos otros sitios donde hayan mas proteanos en estasis. Pero como no se sabe si hay otros lugares (ademas de Edem Prime) y como Javik no conoce mucho las demás planificaciones de sus ex-superiores, es muy probable que no existan mas proteanos.

Y a Tribal:
Ese comentario de javik que redactaste solo sale si:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Redcaae.

Más
6 años 6 meses antes #129625 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Proteanos

Redcaae escribió: De poder, creo que se podría (con toda la tecnología de la época) pero te aseguro que Javik no lo aceptaría y no lo permitiría.

A lo sumo se pondrá a rebuscar algunos otros sitios donde hayan mas proteanos en estasis. Pero como no se sabe si hay otros lugares (ademas de Edem Prime) y como Javik no conoce mucho las demás planificaciones de sus ex-superiores, es muy probable que no existan mas proteanos.

Y a Tribal:
Ese comentario de javik que redactaste solo sale si:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

No sabia lo que comentas de Javik y Liara, a mi me dijo en la tierra lo que comento arriba, como dando a entender que ya no estará mucho tiempo después de lo que pase en la guerra segadora.

Más
6 años 6 meses antes #129626 por albertrg92
Respuesta de albertrg92 sobre el tema Proteanos
Si que es cierto lo de que se quiere suicidar, ya no me acordaba xD una lastima la verdad :oops:

Más
6 años 6 meses antes #129627 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema Proteanos

albertrg92 escribió: Si que es cierto lo de que se quiere suicidar, ya no me acordaba xD una lastima la verdad :oops:

Solo se quiere suicidar si le dejas que tome el fragmento de memoria.
Si se lo impides, el dialogo se cambia, en vez de suicidarse piensa en que le gustaría conocer la paz.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?