× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Proteanos

Más
6 años 6 meses antes #129629 por albertrg92
Respuesta de albertrg92 sobre el tema Proteanos

Redcaae escribió: Solo se quiere suicidar si le dejas que tome el fragmento de memoria.
Si se lo impides, el dialogo se cambia, en vez de suicidarse piensa en que le gustaría conocer la paz.

Probare en la proxima partida que heche :P

Un par de dudas mas acerca de los proteanos:
1. Si los rsegadores modificaron a los proteanos hasta convertirlos en los recolectores... como es que estos ultimos no tienen partes sintéticas como a las demás especies??
2. los proteanos tambien tienen esas alas como los recolectores o eso es cosa de la modificación?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #129630 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Proteanos

albertrg92 escribió:

Redcaae escribió: Solo se quiere suicidar si le dejas que tome el fragmento de memoria.
Si se lo impides, el dialogo se cambia, en vez de suicidarse piensa en que le gustaría conocer la paz.

Probare en la proxima partida que heche :P

Un par de dudas mas acerca de los proteanos:
1. Si los rsegadores modificaron a los proteanos hasta convertirlos en los recolectores... como es que estos ultimos no tienen partes sintéticas como a las demás especies??
2. los proteanos tambien tienen esas alas como los recolectores o eso es cosa de la modificación?

Se supone que los recolectores solo son modificados por el ADN, por lo que no haría falta meterles tecnología segadora como hacen con los cascarones por ejemplo.

La verdad no se si sera cosa de la modificación, que yo sepa no te cuentan nada de ello, pero claro los recolectores no usan armaduras y Javik si, por lo que no se puede apreciar si lleva alas o no.

Más
6 años 6 meses antes #129662 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Proteanos

albertrg92 escribió: No se si ya se habra comentado por algún otro sitio el tema.
Pues nada, a partir de mi deseo de poder controlar a un proteano en el modo multi me surgió la duda de como podría ser posible que reapareciera esta raza. Estuve dando vueltas al asunto (ya no solo por el tema multijugador, si no tambien una vez acabada con la amenaza de los segadores). ¿No seria posible, a partir de Javik, recuperar ADN proteano y a partir de ahi "crear" nuevos sujetos proteanos? :huh:

A vosotros que os pareceria? :palomitas:

Saludos :legion:

Los del multi son Recolectores :facepalm:

Ami como que no me llama la atención tener a mil millones de Javik correteando por la galaxia ... seguramente, nos atacarían, esclavizarían y comerían.
Que si ... que no todos los proteanos eran tan Beliciosos ... pero estamos hablando de hacer copias perfecta de Javik... el avatar de la venganza :S

Más
6 años 6 meses antes #129663 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Proteanos

Redcaae escribió:

albertrg92 escribió: Si que es cierto lo de que se quiere suicidar, ya no me acordaba xD una lastima la verdad :oops:

Solo se quiere suicidar si le dejas que tome el fragmento de memoria.

WOW !!! siempre pensé que ese era un final paupérrimo para el ultimo proteano .... me acabas de dar a una alegría.. al decirme que se puede evitar

Más
6 años 6 meses antes #129669 por albertrg92
Respuesta de albertrg92 sobre el tema Proteanos

Luctus escribió:

albertrg92 escribió: No se si ya se habra comentado por algún otro sitio el tema.
Pues nada, a partir de mi deseo de poder controlar a un proteano en el modo multi me surgió la duda de como podría ser posible que reapareciera esta raza. Estuve dando vueltas al asunto (ya no solo por el tema multijugador, si no tambien una vez acabada con la amenaza de los segadores). ¿No seria posible, a partir de Javik, recuperar ADN proteano y a partir de ahi "crear" nuevos sujetos proteanos? :huh:

A vosotros que os pareceria? :palomitas:

Saludos :legion:

Los del multi son Recolectores :facepalm:

Ami como que no me llama la atención tener a mil millones de Javik correteando por la galaxia ... seguramente, nos atacarían, esclavizarían y comerían.
Que si ... que no todos los proteanos eran tan Beliciosos ... pero estamos hablando de hacer copias perfecta de Javik... el avatar de la venganza :S

Ya se que los del multi son recolectores, me referia a que me molaria poder controlar a proteanos :lol:

Tampoco me referia a hacer copias perfectas de Javik, sino que a partir de su ADN poder "reconstruir" (por decirlo de algun modo) la poblacion proteana, pero no con copias perfectas, ya que tendran que tener hembras no? jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?