× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Imagen del ME Multijugador

Más
6 años 6 meses antes #129819 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Imagen del ME Multijugador
Supongo que solo se pueden ver los que ya tienes, pero me pregunto si completando un desafio más de una vez da otra imagen...
De todos modos, una lista estaría bien.
He estado a punto de pedir una, pero la acabo de encontrar. De nada.
masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect_3_Multiplayer/Challenges
Creo que me quedaré con las alternativas de "Perro de Guerra" (Maestria de Combate) o tal vez con la normal de Mounstruo (Maestria con Manada Sangrienta) (Si, tiene que ser un krogan) ¿Cual os gusta más?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #129822 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Imagen del ME Multijugador
Vamos que yo no tengo los nuevos títulos hechos por fans porque hay que ganarlos, yo no tengo ningún titulo de desafío, solo los títulos especiales de desafíos de un fin de semana.

Más
6 años 6 meses antes #129824 por albertrg92
Respuesta de albertrg92 sobre el tema Imagen del ME Multijugador
Intentare conseguir el de perro de guerra en el que sale Grunt. Que sean guapos tambien esta el de N7 el original

Más
6 años 6 meses antes #129833 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Imagen del ME Multijugador
No hay que cumplir ningun requisito especial para conseguir estas imagenes... quizas sea un fallo que no te salgan tio :S

Más
6 años 6 meses antes #129843 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Imagen del ME Multijugador

Luctus escribió: No hay que cumplir ningun requisito especial para conseguir estas imagenes... quizas sea un fallo que no te salgan tio :S

Pues macho, a mi no me salen los titulos nuevos creados por fans y mira que lo he mirado veces, solo los que he ganado. Es que no me respetan :ohmy:

Más
6 años 6 meses antes #129869 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Imagen del ME Multijugador

Tribal83 escribió:

Luctus escribió: No hay que cumplir ningun requisito especial para conseguir estas imagenes... quizas sea un fallo que no te salgan tio :S

Pues macho, a mi no me salen los titulos nuevos creados por fans y mira que lo he mirado veces, solo los que he ganado. Es que no me respetan :ohmy:

Eso es que el Karma sabe de tus planes de comprarte la lueva Xbox y te a castigado xDDD

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?