× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

¡Feliz Cumpleaños Comandante Shepard!

7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #129906 por EstebanAVTRMEFan
He creado este tema por puro capricho y diversión. :cheer:
Todos los fans y jugadores de Mass Effect seguro que sabemos que el comandante Shepard nació el 11 de Abril de 2154.
Pues bien, se supone que ayer ha sido su cumpleaños y en Facebook y en Twitter le han mandado feliticaciones. :cheer:
Así que me he inspirado en esas feliticaciones para crear este tema. Jejejejeje
Mandad vuestras felicitaciones a nuestro querido comandante Shepard. :)

He aquí la mía:
¡Feliz cumpleaños comandante Shepard! Que cumplas años y salves la galaxia muchos más. :)
Eres mi comandante favorito de la Ciudadela y más allá. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes #129907 por Tribal83
Pues nada Shepard, que ya te queda un año menos para nacer, madre mía la de fiestas que te vas a pegar cuando nos juntemos :metal: , búscame en los recreativos de la Ciudadela :metal: :lol:

7 años 10 meses antes #129918 por MarauderShields
Yo naci 2 dias despues que shepard estuve tan cerca...

7 años 10 meses antes #129923 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ¡Feliz Cumpleaños Comandante Shepard!
Shepard nacio el 12 de abril, es una fecha simbolica ya que Yuri Gagarin fue el primer hombre en ir al espacio, y por eso es el dia Nacional de Rusia ... que por que estoy seguro? pues por que es el cumpleaños de la chica rusa de la que estuve pillado durante 4 años ... asi que el cumple de Shepard no es un dia muy feliz para mi xDD....
Pero bueno me someto a la presion de grupo y felicitare a un personaje ficticio ... felicidades Shepard (?) xD

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates