× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Duda sobre el DLC Leviatán del Mass Effect 3

9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #127316 por Hijin25
Nuevo DlC Leviatan Publicado por Hijin25
Saludos, bueno ya sabrán que sale el nuevo dlc, yo soy uno de los que no les gusto el final, ni con EC, sin embargo me niego a dejar el juego por cariño, pero ahora que este nuevo contenido va a ser de pago, estoy cuestionándome comprarlo, por eso pregunto si creen que este dlc agregara diferencias o nuevas alternativas al termino, digo, alguna noticia alentadora o rumor esperanzador que no haya llegado a mis oídos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes #127317 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
No se a confirmado nada, pero yo apuesto a que si, que con este dlc quizas haya mas cinematicas en los finales, yo por mi parte lo comprare en cuanto salga.

9 años 4 meses antes #127318 por Jack Vas Normandy
Respuesta de Jack Vas Normandy sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
yo me lo pillare si o si, siempre me a intrigado saber como eran los creadores de los segadores, ya que si los segadores son la imagen de sus creadores como seran??? A mi me parecen hojas gigantes :P

9 años 4 meses antes #127321 por Mr. Amestris
Respuesta de Mr. Amestris sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
Pues yo lo compraré pero no lo jugaré hasta que haga mi segunda pasada completa a la saga (esta vez con todos los DLC's -no he jugado a ninguno-).

Tengo muchas ganas de ver si van a contar algo sobre todo el origen segador o se limitarán a meter la historia del rebelde y fuera. Ansioso por leer vuestras opiniones me hallo.

9 años 4 meses antes #127329 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Nuevo DlC Leviatan

Pues yo lo compraré pero no lo jugaré hasta que haga mi segunda pasada completa a la saga (esta vez con todos los DLC's -no he jugado a ninguno-).

¿Y donde intercalarían este contenido? ¿Harian como "From Ashes" donde se activa la mision a mitad de campaña?

9 años 4 meses antes #127332 por BujolPV
Respuesta de BujolPV sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
Realmente han dicho que el DLC añadira cosas nuevas a la historia pero que no la cambiara, puede que pongan alguna cinematica nueva.

Advertencia: Spoiler!

Igualmente en el foro de Xbox dicen que no pesara mucho el DLC asi que no creo que cambien muchas cosas de la historia original.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates