× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Duda sobre el DLC Leviatán del Mass Effect 3

Más
7 años 4 meses antes #127359 por Yibrail
Podremos estar todos más o menos contentos porque aquí todos nos hemos comprado el juego y somos fans de la saga, pero el final de ME3 es una mierda, con Extended Cut y sin él. Y ya no es solo porque no me guste, es que nos engañaron. Te pasas 3 juegos tomando decisiones de la hostia para que luego haya 3 finales que puedes decidir en el último momento.

Este DLC me jode en especial porque ahora resulta que nos van a explicar el origen de los Segadores? no decían que "no querían contestar todas las preguntas"? No es que no quisieran, es que nos lo iban a clavar a base de DLCs. Y encima seguro que no dicen nada importante porque al final del juego Shepard va a seguir sin tener ni puta idea de nada de los Segadores.

Se lo va a comprar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #127361 por Arfonking
Parece interesante, y el precio no es excesivo si la duración es similar a "La Guarida del Corredor Sombrío" u "Overlord".

Lo dice uno que acaba de dejarse 20 eurazos en "Dawnguard" para Skyrim, así que 800 Micropoints me parece hasta barato... :sick:

Más
7 años 4 meses antes #127367 por darkenzo
En una noticia que a salido en 3djuegos dicen que la duracion sera de unas 3 horas

Más
7 años 4 meses antes #127371 por Corday
Pues yo tengo ganas de que salga y dependiendo de cuál sea el precio (y de si me han devuelto los del equipo técnico de ASUS mi portátil ¬¬) me lo compraré. Personalmente no me gusta el rollo este de los DLC y siempre como consumidora me siento un poquito estafada pero bueno, así es el negocio y no va a cambiar.

Más
7 años 3 meses antes #127438 por Tribal83
Se rumorea que el dlc podria salir el 28 o 29 de agosto y saldria con un nuevo trailer promocionandolo.
blogocio.net/fecha-para-el-dlc-leviatan-...s-effect-3-no-56556/
playfront.de/mass-effect-3-leviathan-dlc-offenbar-ende-august/

Aprovechare que mañana comprare por internet 1 año de live y puntos microsoft para poder comprarlo nada mas salga que le tengo muchas ganas.

EDITO

Se confirma las fechas que puse.
blog.bioware.com/2012/08/15/leviathan-dlc-officially-dated/

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #127439 por AlexBaen
Interesante...quisiera jugarlo, aunque no se si comprarlo, ando faltado de dinero jejeje, además de que no me gustan muchos estos dlc, porque el argumento de este dlc parece muy sustancioso y se supone sucede duante la historia de ME3 como para que lo metan a la fuerza en un huequito asi como asi, (y mas en este tipo de juegos donde la historia es muy importante) y que no se haya hablado antes de él en la historia de mass effect... y después que?? Me imagino que tendrá que cambiar algo después de realizada la misión de leviatán, no?

Como sea… eso lo que no me gusta de este dlc ya que además sucede durante y no después de ME3... pero ojo que no estoy diciendo que me desagrade en su totalidad. :)
Última Edición: 7 años 3 meses antes por AlexBaen.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?