× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Duda sobre el DLC Leviatán del Mass Effect 3

Más
7 años 9 meses antes #127442 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Nuevo DLC Leviatan
¿Haber si es todo lo bueno que las expectativas dicen que es... se sabe ya cuanto durará? Porque como sea como el DLC de Zaid en el Mass Effect 2, 17 minutos de reloj y entreteniendose, lo llevamos claro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #127445 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nuevo DLC Leviatan

usuariofriki escribió: ¿Haber si es todo lo bueno que las expectativas dicen que es... se sabe ya cuanto durará? Porque como sea como el DLC de Zaid en el Mass Effect 2, 17 minutos de reloj y entreteniendose, lo llevamos claro...

Segun comentan en webs americanas que lo han jugado seria de unas 3 horas, pero claro es como todo hay quien le gusta explorar todo tranquilamente y le dura mas o menos eso y otros que van corriendo como si les obligaran a ello.

Más
7 años 9 meses antes #127449 por Yibrail
Respuesta de Yibrail sobre el tema Nuevo DlC Leviatan

AlexBaen escribió: y después que?? Me imagino que tendrá que cambiar algo después de realizada la misión de leviatán, no?

Sí, claro, cambiará en que tendrás 50 o 100 recursos bélicos más. :woohoo:

Más
7 años 9 meses antes #127450 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nuevo DlC Leviatan

Yibrail escribió:

AlexBaen escribió: y después que?? Me imagino que tendrá que cambiar algo después de realizada la misión de leviatán, no?

Con el dlc el niño tendra nuevas conversaciones cuando llegues al final y supongo que el tambien alguna cinematica nueva durante la mision final y los finales del juego, a mi me parece muy interesante, pero claro para gustos colores.

Más
7 años 9 meses antes #127451 por Yibrail
Respuesta de Yibrail sobre el tema Nuevo DlC Leviatan

Tribal83 escribió:

Yibrail escribió:

Con el dlc el niño tendra nuevas conversaciones cuando llegues al final y supongo que el tambien alguna cinematica nueva durante la mision final y los finales del juego, a mi me parece muy interesante, pero claro para gustos colores.

Si el DLC termina con que el Segador renegado (a lo cual de por sí no le encuentro el sentido) se pone de tu parte, entonces debería de cambiar algo más que unas preguntas y unas pocas cinemáticas al final del juego, más que nada porque el Segador debería de saber TODO acerca del niño, lo que son los Segadores y lo que piensan hacer, lo cual sería una baza que debería cambiar el transcurso de la batalla por completo.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #127453 por AlexBaen
Respuesta de AlexBaen sobre el tema Nuevo DlC Leviatan

Yibrail escribió: Si el DLC termina con que el Segador renegado (a lo cual de por sí no le encuentro el sentido) se pone de tu parte, entonces debería de cambiar algo más que unas preguntas y unas pocas cinemáticas al final del juego, más que nada porque el Segador debería de saber TODO acerca del niño, lo que son los Segadores y lo que piensan hacer, lo cual sería una baza que debería cambiar el transcurso de la batalla por completo.

De acuerdo contigo, y aunque no se ponga de tu parte el segador, saber sobre él (y lo que sea que ocurra en el mision de leviatan) es suficiente como para que cambien algunas cosillas por ahí además de diálogos después de realizada la misión y sobre todo en el final del juego.
Última Edición: 7 años 9 meses antes por AlexBaen.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?