× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Duda sobre el DLC Leviatán del Mass Effect 3

Más
7 años 3 meses antes #127499 por Redhard
yo me compraria el dlc aunque el leviatan fuera un hombre con pata de palo y garfio, ahora estoy rejugando toda la aventura completa para ver la mierda de EC y el DLC de la llegada que tampoco lo habia jugao asique cuando empieze con el 3 pillare el dlc de leviatan, de momento disfrutando el 2 asique no tengo prisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #127510 por Tribal83
El trailer del Leviatan subtitulado al español.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #127517 por lacri
Horror, me he tenido que gastar los pocos ahorros que me quedaban en una gráfica nueva y no voy a poder jugar al DLC hasta la semana que viene. No me déis demasiada envidia, cabrones, por piedad.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por lacri.

Más
7 años 3 meses antes #127519 por Tribal83

lacri escribió: Horror, me he tenido que gastar los pocos ahorros que me quedaban en una gráfica nueva y no voy a poder jugar al DLC hasta la semana que viene. No me déis demasiada envidia, cabrones, por piedad.

Tranquilo el dlc no se va a mover de donde lo descargues, solo intenta que no te spoilen en ningun foro o noticia.

Yo mañana por la mañana estare dandole al F5 en la pagina de xbox.com a ver si aparece :lol: y de paso mirare el bazar de la consola tambien que a veces lo ponen antes en un sitio que en otro.
!!Ya queda menos!!

Más
7 años 3 meses antes #127522 por Corday

Redhard escribió: yo me compraria el dlc aunque el leviatan fuera un hombre con pata de palo y garfio

XDDDDDDDDDDDDD

Más
7 años 3 meses antes #127535 por Oxir
¿A qué hora suelen colgar los DLCs en el LIVE de Xbox? Estoy aquí mirando cada 10 minutos como un tonto, y nada de nada..

... ¡TENGO MONO!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?