× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Duda sobre el DLC Leviatán del Mass Effect 3

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #127536 por Tribal83
Creo que no tiene un horario fijo, puede ser cualquier hora de la mañana o mediodia, pero yo calculo que siendo ahora las 11:52 estara al caer, quizas a las 12, incluso me a llegado a pasar esperar que lanzen algo un martes y que lo pongan a las 2 o las 3 de la tarde, pero bueno que estara al caer.

EDITO

Bioware a colgado en su blog un enlace para un bloguero de la Ciudadela que se dedica a las conspiraciones, llamado Bernard Plim. Esta en ingles pero se puede traducir bien, al parecer esta relacionado con el dlc del Leviatan, porque mas abajo hay enlaces a otras webs de conspiraciones y todas se dirigen a la web americana de mass effect 3 en el apartado del Leviatan, lo dejo para que lo leais, !!me encanta!!

blog.bioware.com/2012/08/27/i-speak-the-truth/
conspiracyaccountabilityleague.blogspot.ca/
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Tribal83.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #127537 por Oxir
Pues si. Se dice en el FB de ME3 España que los DLCs de ME suelen estar a partir de las 14h aproximadamente.

Nada mejor que una viciada de 1:30-2h después de un buen condumio.

Más
7 años 1 mes antes #127539 por Tribal83
Acabo de mirar en xbox.com y ya se pueden ver los logros del dlc del Leviatan, no he querido mirarlos, pero si alguien tiene curiosidad que se meta en sus logros dle juego y vera como aparecen 4 logros nuevos.

EDITO

Señores y señoras, ya esta isponible el dlc...

marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Mass-...09-91c5-f79ed6bc40ee

1,65gb

Más
7 años 1 mes antes #127540 por Oxir
¡Descargando!

Más
7 años 1 mes antes #127541 por Jack Vas Normandy
que envidia, los de ps3 nos tenemos que esperar hasta mañana :angry: siempre nos hacen bulling :unsure:

Más
7 años 1 mes antes #127542 por eonia
Bueno pues esperare impresiones de quienes lo vayais a adquirir, yo en un principio no pienso comprarlo asi que me interesa un informe detallado de lo que da de si el DLC, necesito spoilers camaradas XD

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?