× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Duda sobre el DLC Leviatán del Mass Effect 3

9 años 3 meses antes #127558 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
En realidad lo que a puesto Sere no es exactamente asi, no lo han explicado bien.

Advertencia: Spoiler!
El siguiente usuario dijo gracias: eonia, Serenade, arkitekniko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #127559 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Nuevo DlC Leviatan

Tribal83 escribió: En realidad lo que a puesto Sere no es exactamente asi, no lo han explicado bien.

Advertencia: Spoiler!

Es normal supongo, entre que eran los primeros comentarios y la gente estaba poniéndolo rápido en BSN con todas las ansias, alguna cosa habrá diferente xD Ahora después me veré los vídeos que ayer sólo ví los 20 primeros minutos y ya os diré que me parece.

9 años 3 meses antes #127561 por Tribal83
Los que no querais comprarlo o ya lo tengais pero querais refrescar la memoria, en este canal de youtube juegan el dlc en español, esta en capitulos, el primero de 40 minutos ya esta, el segundo supongo que a lo largo del dia de hoy lo subira.

www.youtube.com/user/videoadictogamer

P.D. Es del usuario Zarduk, que esta registrado en el foro.
El siguiente usuario dijo gracias: eonia

9 años 3 meses antes #127562 por garos1987
Respuesta de garos1987 sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
Hola buena gente del foro, soy practicamente nuevo por aqui, siempre entraba como invitado para ver lo que se cocía en el foro y estar atento a cualquier novedad de MASS EFFECT ya que he sido un fiel seguidor de este juego desde que lo sacaron.

Pero un suceso me ha llevado a registrame en el foro para participar y para que me pudieseis ayudar si podeis y es que resulta que me compre e instale el DLC LEVIATHAN.

NO SE COMO AVISAR DE QUE VIENE SPOILER.
CUIDADO SPOILER:

Cuando llego al planeta lleno de cosechadores, he de buscar a la hija del cientifico asesinado y hay un momento en el que se tiene que activar un puente que te da acceso despues a unas escalera, hasta aqui bien, pero cuando subo esas escaleras para despues tener que bajar por la siguiente no puedo, es más se me bugean todas las escaleras.

Me esplico; cuando llego a esas escaleras le doy que baje por ellas y hace como que esta bajando pero en realidad no lo hace y se queda al principio de las escaleras sin poder bajarlas y despues se aparta de ellas dejandome en el mismo sitio y por más que lo intento no baja mientras que mis compañeros de equipo si bajan cuando se lo ordeno y lo más curioso es que cuando decido bajar por las escaleras por las que he venido tampoco me deja bajarlas.

Me he desistalado el juego completamente y he vuelto a instalarlo en el ordenador y sigue sin dejarme y es algo que me saca de mis casillas y pido ayuda para solucionar el problemas ya que me muerdo las uñas.

Gracias por leer mi comentario y es un placer ser miembro de este foro de MASS EFFECT.

9 años 3 meses antes #127563 por Tribal83

garos1987 escribió: Hola buena gente del foro, soy practicamente nuevo por aqui, siempre entraba como invitado para ver lo que se cocía en el foro y estar atento a cualquier novedad de MASS EFFECT ya que he sido un fiel seguidor de este juego desde que lo sacaron.

Pero un suceso me ha llevado a registrame en el foro para participar y para que me pudieseis ayudar si podeis y es que resulta que me compre e instale el DLC LEVIATHAN.

NO SE COMO AVISAR DE QUE VIENE SPOILER.
CUIDADO SPOILER:

Cuando llego al planeta lleno de cosechadores, he de buscar a la hija del cientifico asesinado y hay un momento en el que se tiene que activar un puente que te da acceso despues a unas escalera, hasta aqui bien, pero cuando subo esas escaleras para despues tener que bajar por la siguiente no puedo, es más se me bugean todas las escaleras.

Me esplico; cuando llego a esas escaleras le doy que baje por ellas y hace como que esta bajando pero en realidad no lo hace y se queda al principio de las escaleras sin poder bajarlas y despues se aparta de ellas dejandome en el mismo sitio y por más que lo intento no baja mientras que mis compañeros de equipo si bajan cuando se lo ordeno y lo más curioso es que cuando decido bajar por las escaleras por las que he venido tampoco me deja bajarlas.

Me he desistalado el juego completamente y he vuelto a instalarlo en el ordenador y sigue sin dejarme y es algo que me saca de mis casillas y pido ayuda para solucionar el problemas ya que me muerdo las uñas.

Gracias por leer mi comentario y es un placer ser miembro de este foro de MASS EFFECT.

A mi no me paso nada de eso, yo de ti aunque sea una p....tada, comenzaria de nuevo el dlc, para que se te vaya ese bug, no creo que se repita, tambien puedes probar a eliminar el dlc y volverlo a descargar, ya que si lo has comprado, lo normal es que lo puedas descargar mas veces.
Por cierto bienvenido y espero haberte ayudado.

9 años 3 meses antes #127565 por garos1987
Respuesta de garos1987 sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
Gracias por contestarme Tribal

El DLC LEVIATHAN me lo compre como buen seguidor de la saga MASS EFFECT y al desistalar el juego desistale los DLCs del ordenador, volví a instalarmelo todo y volví a empezar la mision, no el dlc, y cuando llego a las citadas escaleras para poder bajarlas seguia dandome el mismo bug y ya no se que intentar hacer y estoy de los nervios porque me he dejado 10€ y parece que no voy a poder disfrutarlo como dios manda.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates