- Gracias recibidas: 444
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eonia escribió: Gracias por algunas explicaciones del DLC, ahora me mirare la mision por youtube a ver si me entero bien de todo XD y ya de paso pregunto
¿Cambia algo el final? Pero cuando digo que cambia no es temer mas war assets es que se vea cierto cambio significativo en las escenas
y ¿a que nivel lo pondriais? quiero decir, creeis que esta al nivel de Shadow Broker al de Overlord o es un DLC flojillo
garos1987 escribió: Hola gente del foro
Sigo con problemas de bug al intentar bajar las escaleras en la mision de buscar a la hija del doctor en el DLC LEVIATHAN y es que he hecho de todo, he desistalado del ordenador el juego y por consiguiente los dlcs y los he vuelto a instalar y sigue bugeado, he repetido el dlc desde el principio como me dijo TRIBAL y aun asi, sigue bugeando las malditas escaleras. A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO O ES SOLO A MI.
No se que mas hacer para poder seguir avanzando y es que esto me esta molestando mucho y no se como solucionarlo, espero que alguien sepa como poner fin a este sin sentido que me esta ocurriendo.