× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Duda sobre el DLC Leviatán del Mass Effect 3

9 años 11 meses antes #127566 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
Prueba emepezar el dlc entero aunque de rabia hacerlo, pero mejor que quedarte ahi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 11 meses antes #127567 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
Gracias por algunas explicaciones del DLC, ahora me mirare la mision por youtube a ver si me entero bien de todo XD y ya de paso pregunto

¿Cambia algo el final? Pero cuando digo que cambia no es temer mas war assets es que se vea cierto cambio significativo en las escenas

y ¿a que nivel lo pondriais? quiero decir, creeis que esta al nivel de Shadow Broker al de Overlord o es un DLC flojillo

9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #127572 por Tribal83

eonia escribió: Gracias por algunas explicaciones del DLC, ahora me mirare la mision por youtube a ver si me entero bien de todo XD y ya de paso pregunto

¿Cambia algo el final? Pero cuando digo que cambia no es temer mas war assets es que se vea cierto cambio significativo en las escenas

y ¿a que nivel lo pondriais? quiero decir, creeis que esta al nivel de Shadow Broker al de Overlord o es un DLC flojillo

Venga va, yo te contesto pero no te acostumbres.

Advertencia: Spoiler!

Para mi no llega al nivel dle corredor sombrio pero no le queda lejos, y es mejor que overlord.

Como dirian en starship troopers....¿quieres saber mas?...dale al boton.

9 años 11 meses antes #127574 por garos1987
Respuesta de garos1987 sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
Hola gente del foro

Sigo con problemas de bug al intentar bajar las escaleras en la mision de buscar a la hija del doctor en el DLC LEVIATHAN y es que he hecho de todo, he desistalado del ordenador el juego y por consiguiente los dlcs y los he vuelto a instalar y sigue bugeado, he repetido el dlc desde el principio como me dijo TRIBAL y aun asi, sigue bugeando las malditas escaleras. A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO O ES SOLO A MI.

No se que mas hacer para poder seguir avanzando y es que esto me esta molestando mucho y no se como solucionarlo, espero que alguien sepa como poner fin a este sin sentido que me esta ocurriendo.

9 años 11 meses antes #127575 por Tribal83

garos1987 escribió: Hola gente del foro

Sigo con problemas de bug al intentar bajar las escaleras en la mision de buscar a la hija del doctor en el DLC LEVIATHAN y es que he hecho de todo, he desistalado del ordenador el juego y por consiguiente los dlcs y los he vuelto a instalar y sigue bugeado, he repetido el dlc desde el principio como me dijo TRIBAL y aun asi, sigue bugeando las malditas escaleras. A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO O ES SOLO A MI.

No se que mas hacer para poder seguir avanzando y es que esto me esta molestando mucho y no se como solucionarlo, espero que alguien sepa como poner fin a este sin sentido que me esta ocurriendo.

Que cabronada, no se si le pasara a alguien mas, nose tambien podrias probar cargar una partida distinta que la que comenzaste el dlc, quiero decir si lo probaste con una partida cargada, que pruebes cargar otra distinta y volver a empezar el dlc, tambien podrias mandarle algun email a EA españa comentando tu problema para ver si te pueden solucionar algo. Habia una pagina para reclamar a Ea, alguien del foro lo sabia, pero no se cual es.
El siguiente usuario dijo gracias: garos1987

9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #127576 por garos1987
Respuesta de garos1987 sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
CONSEGUIDO.

Ya por fin he podido bajar las escaleras.

Por si acaso a alguien mas le da el mismo bug que a mi cuando baja las escaleras a la hora de buscar a la hija del doctor, lo unico que a de hacer es mirar hacia arriba mientras bajas la escalera y asi no se quedara pillado y por fin se podra bajar. Para mas informacion consulten en los foros de bioware que a mas de uno le ha ocurrido lo mismo.

Nada mas conseguirlo me he venido al foro a compartirlo y ahora seguire disfrutando con el DLC.

Muchas gracias a TRIBAL por involucrarse y ayudarme a solucionar el bug

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates