× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Duda sobre el DLC Leviatán del Mass Effect 3

9 años 5 meses antes #127335 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
He actualizado la noticia con un par de datos nuevos: www.universomasseffect.es/noticias/2744-...n-ya-es-una-realidad

Básicamente se confirma que influirá en el final del juego y se ha estimado que su duración andará como La guarida del corredor sombrío.
El siguiente usuario dijo gracias: Varkhan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #127339 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
Parece interesante pero creo que no me lo comprare a no ser que haya una superofertaza lo tengo claro B)

9 años 5 meses antes #127340 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
:aplaudir: :aplaudir: a mi me parece bien en las ampliacionesde la noticia dice que saldra en algun momento del verano y ya no queda mucho sabeis si lo an sacado ya yo si me lo comprare y sin duda llevare a javik si me dejan para ver si tiene algo que decir en esta mision

9 años 5 meses antes #127341 por Hijin25
Respuesta de Hijin25 sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
Eso es lo que me fustiga, dicen que habrá variantes pero no modificara la historia, mi no entender.

Por cierto, como el verano parece estar muy desfasado en los distintos lares del mundo, alguna fecha más exacta de salida que puedan compartir.

9 años 5 meses antes #127344 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nuevo DlC Leviatan

Hijin25 escribió: Eso es lo que me fustiga, dicen que habrá variantes pero no modificara la historia, mi no entender.

Por cierto, como el verano parece estar muy desfasado en los distintos lares del mundo, alguna fecha más exacta de salida que puedan compartir.

Yo entiendo que habra nuevas cinematicas, pero el argumento se quedara igual, ademas de aclarar cosas que no sabemos aun sobre los segadores, tambien viendo el video parece ser que saldra algo de la materia oscura, yo por mi parte me pillare puntos microsoft para comprarmelo el primer dia.

Si lo anuncian para verano se supone que saldra en lo que queda de agosto o las 3 primeras semanas de septiembre, supongo que ahora estaran testeando todo por eso no dan un dia exacto, en una web americana hay un video que estan jugando al dlc por lo que tiene que estar acabado del todo.

9 años 5 meses antes #127358 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
Tras leer en la página principal lo que lacri ha escrito sobre este DLC me lo acaba de vender xD

Yo sinceramente estoy muy contento con el ME3 con el Extended Cut pero nunca está de más ampliar la saga.

Y sobre los DLCs, nunca me compraré un DLC de pago del estilo nuevas armas, o nuevas apariencias, pero si es la mitad de bueno que el de Shadow Broker seré feliz.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates