× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Duda sobre el DLC Leviatán del Mass Effect 3

9 años 2 meses antes #127747 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nuevo DlC Leviatan

Chris escribió: Una pequeña duda que tengo es (no creo que sea spoiler, pero por si acaso)

Advertencia: Spoiler!

No vale para nada, no te preocupes.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 2 meses antes #127748 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
Chris yo tambien tuve la mismas dudas con las esferas... oggh ...

Bueno Hinji yo creo que

y Tson

9 años 2 meses antes #127935 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
Bueno, por fin la economía me ha dado un pequeño respiro y, si el tiempo y la autoridad no lo impiden, esta tarde-noche me bajaré "Leviatán".

Una pregunta, tengo una partida recién empezada (vamos, llevo poco, aún no he ido ni siquiera a Sur´Kesh a rescatar a la hembra krogan). ¿Cuando es buen momento para jugar el DLC? Lo digo para que encaje bien en la partida y también por su dificultad, que no se si es mucha o poca (aclaro que juego en "Duro").

A mí siempre me ha parecido que, a nivel de intensidad, ME3 pierde un poco de fuelle entre el final del conflicto Quarianos vs. Geth y el ataque a la base de Cerberus, ¿sería ahí un buen momento?

9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #127936 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
Puedes jugarlo cuando quieras Arfon, mientras ya estes en la nave y te deje elegir destino, yo me lo pase en normal, porque solo queria disfrutar, me lo pasare en locura con la femshep que estoy jugando en esa dificultad, a ver, no es dificil, pero hay un par de momentos que se te acumularan cantidades grandes de enmigos a la vez, asi que si quieres subir un poco mas tu personaje mejor.

Tambien te comento que te dan dos armas nuevas y un poder nuevo para ponertelo en la nave si lo quieres, no te digo que poder es para que lo veas tu, el poder no te lo dan hasta que no te lo pases, y las armas te las tienes que econtrar por el mapa. Veras como te gusta el dlc, no llega ser el corredor sombrio pero tiene muy buen nivel, ya nos comentas tus impresiones.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

9 años 2 meses antes #127945 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
Enhorabuena tio !! esperemos que no te hayamos hecho mucho Spoiler ahahahhahha ... y bueno como bien te han dicho cualquier momento es bueno, yo la ultima vez lo hice despues de Rannoch ... ya que queria llevarme a Tali con migo xDDD.

Y bueno en cuanto a la dificultad es acorde al resto del juego... hay un momento en la que unos cuantos Brutos te hacen la puñeta... pero bueno ahah

9 años 2 meses antes #127958 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
No te preocupes demasiado por la dificultad, ni siquiera hay demasiados combates en este DLC. Un par de encerronas bastante feas, pero el resto es casi todo investigación y diálogo.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates