× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Duda sobre el DLC Leviatán del Mass Effect 3

9 años 2 meses antes #127959 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Nuevo DlC Leviatan

Luctus escribió: Enhorabuena tio !! esperemos que no te hayamos hecho mucho Spoiler ahahahhahha ... y bueno como bien te han dicho cualquier momento es bueno, yo la ultima vez lo hice despues de Rannoch ... ya que queria llevarme a Tali con migo xDDD.

Y bueno en cuanto a la dificultad es acorde al resto del juego... hay un momento en la que unos cuantos Brutos te hacen la puñeta... pero bueno ahah

Pues haré como tú, porque con este Shepard (mi Vin Diesel), como su romance del 2 (y lo va continuar en el 3) es Tali, pues la espero y la llevo conmigo. Thanks.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 1 mes antes #128013 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Nuevo DlC Leviatan
ya vi lo de tus varios Shepard "famosos" .. me estoy imaginando a tu Vin Diesel con el Mako a toda velocidad en plan ... tengo que vengar la muerte de Leticia(?) ahahaha

Pues este Romance te gustara ;D ... yo es que me meto tanto en el papel que siempre que intento empezar desde el 1º juego tomo las mismas decisiones ... que mie..da, siempre quiero tener algo con Jack en el segundo y estar con Liara en el tercero ... pero mi conciencia no me deja .. me siento como si traicionara a Tali D: ahahahaha

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #130410 por EstebanAVTRMEFan
Hola, amigos! Cómo va eso? :)
Estoy jugando al Mass Effect 3 para PS3, me he descargado todos los DLC's y tengo una duda sobre el de Leviatán.
He recibido un mensaje en la terminal privada (de Anderson o de Hackett, creo, no me acuerdo de quién) que decía que tenía que ver al Dr. Bryson en la Ciudadela. Cada vez que estoy en el mapa de la galaxia y voy a la Ciudadela, antes de atracar me da la opción de ir a los muelles de la Alianza y otra de ir al laboratorio del Dr. Bryson, que está en otro muelle de la Ciudadela (no está en la Ciudadela misma, una cosa rara).
Pues bien, en el DLC de Leviatán, hay momentos de romance, y yo quiero esperar a ir al laboratorio ese y hacer el DLC después de haberme pasado la misión de la Ciudadela en la que es atacada por Cerberus para hacer más romance con Liara y que así el romance funcione en el DLC, pero tengo un poco de miedo de que si después de hacer la misión del ataque de Cerberus a la Ciudadela nunca vaya a poder ir al laboratorio del Dr. Bryson.

Así que la pregunta es: quién de vosotros ha jugado al DLC de Leviatán? y si hay alguno que lo ha jugado, me puede decir si puedo ir al laboratorio del Dr. Bryson en cualquier momento, después de haber hecho la misión del ataque de Cerberus a la Ciudadela?

Gracias. :cheer:

8 años 6 meses antes #130411 por Tribal83
Mientras que no vayas al laboratorio la misión seguirá estando ahí siempre, solo la puedes perder si haces la misión final del asalto a la base de cerberus que ya no hay vuelta atrás.
El siguiente usuario dijo gracias: EstebanAVTRMEFan, Aracnephobia

8 años 6 meses antes #130412 por EstebanAVTRMEFan

Tribal83 escribió: Mientras que no vayas al laboratorio la misión seguirá estando ahí siempre, solo la puedes perder si haces la misión final del asalto a la base de cerberus que ya no hay vuelta atrás.

Aaaaah, pues genial. Jejejejeje Muchas gracias. :)

8 años 6 meses antes #130413 por Aracnephobia
Sí, yo la hice la última, antes de ir a la guarida del hombre ilusorio ^^ No hay ningún problemilla.
El siguiente usuario dijo gracias: EstebanAVTRMEFan

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates