× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Duda sobre el DLC Leviatán del Mass Effect 3

8 años 6 meses antes #130414 por EstebanAVTRMEFan

Aracnephobia escribió: Sí, yo la hice la última, antes de ir a la guarida del hombre ilusorio ^^ No hay ningún problemilla.

Pues dabuten. :cheer: Yo voy a hacer Leviatán un poco después de la misión esta de la Ciudadela, y después de Horizonte voy a hacer el DLC de Ciudadela justo antes de la guarida del Hombre Ilusorio. jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #130415 por Calick
No viene a cuento, pero a mí me gusta situar el DLC de la Ciudadela justo después de Rannoch porque es cuando los ánimos están más altos (a menos que
Advertencia: Spoiler!
) y no desentona tanto. En cambio, justo antes de asaltar la base del Hombre Ilusorio la cosa está que arde y me parecería super raro montar una fiestecita en ese momento. Además, en mi partida

PS: En cambio el Leviatán sí que veo apropiado situado lo más tarde posible, porque hay revelaciones y eso.
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #130416 por Arfonking

Calick escribió: No viene a cuento, pero a mí me gusta situar el DLC de la Ciudadela justo después de Rannoch porque es cuando los ánimos están más altos (a menos que

) y no desentona tanto. En cambio, justo antes de asaltar la base del Hombre Ilusorio la cosa está que arde y me parecería super raro montar una fiestecita en ese momento. Además, en mi partida

PS: En cambio el Leviatán sí que veo apropiado situado lo más tarde posible, porque hay revelaciones y eso.

Absolutamente de acuerdo. Tambien son esos dos los mejores momentos para mí. Y Omega, diría que justo después de Tuchanka, tras haber hecho las tres misioncillas de Aria en la Ciudadela.

8 años 6 meses antes #130421 por lacri
Yo voy más lejos y afirmo que la Ciudadela debe jugarse después de Rannoch y después de terminarla DEJAR DE JUGAR. Que el juego termine así. Final abierto. Punto.

8 años 6 meses antes #130429 por Aracnephobia
Estoy con lacri xD

8 años 6 meses antes #130430 por Toshiki

lacri escribió: Yo voy más lejos y afirmo que la Ciudadela debe jugarse después de Rannoch y después de terminarla DEJAR DE JUGAR. Que el juego termine así. Final abierto. Punto.

Es exactamente lo que pienso yo. Ciudadela es el verdadero final, acabas Rannoch, pasas a Ciudadela, y al acabarla, fin.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates