× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Duda sobre el DLC Leviatán del Mass Effect 3

Más
6 años 6 meses antes #130461 por Luctus
Venga hombre, tampoco es para tanto ... yo disfrute con las demas misiones, el dramatismo de Horizonte y ... bueno que si Ciudadela es el final la guerra segadora se quedaria inconclusa ... lo mejor es hacer lo que yo, jugartelo ejntero y cuando llegues al final usas tu imaginacion y te inventas uno nuevo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #130469 por Calick
¿En serio soy el único al que no le cuesta asimilar los finales de Mass Effect 3? xD

Arfonking escribió: Y Omega, diría que justo después de Tuchanka, tras haber hecho las tres misioncillas de Aria en la Ciudadela.

Exacto, justo después del golpe de Cerberus yo me fui a recuperar Omega. Sienta como un capítulo muy aparte y lo mejor es hacerlo entre el primer acto y el segundo.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #130504 por EstebanAVTRMEFan
Yo hace unos días estaba soñando no sé por qué en un supermega finalazo del Mass Effect 3.
Había escogido destruir a los segadores y pasaba todo lo del DLC de la versión extendida del final.
Mi Shepard sobrevive y en algún momento después de todo lo que se ve que pasa en la versión extendida del final, se presenta ante todos en público, en la Ciudadela tal vez, y le reciben todos con aplausos y todo eso, y lo mejor es que se encuentra de nuevo con Liara, que está embarazada, y le dice: "Nunca volveré a separarme de ti".

Vaya con el sueño este que he tenido, yo? Es la clase de sueño que todo fan de Mass Effect tendría. :lol:

P.D.: Me acabo de pasar el DLC de Leviatán y me ha parecido la ostia! :cheer:
Última Edición: 6 años 6 meses antes por EstebanAVTRMEFan.
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

Más
6 años 6 meses antes #130514 por Luctus
Yo soñe en una ocasion la forma en que se quedo embarazada Liara.... digo ... que bonito sueño xDD, no enserio yo soy mucho de soñar con los videojuegos a los que juego y tuve una vez un sueño similar con un happy ending con Morrigan y entiendo la felicidad que te dio soñar eso xD.

Leviatan? genial verdad? lo malo son los puzzles que no tiene nada que se pueda resolver con la logica -_- .. Bueno pues espera a ver Citadel ... se parece bastante a tus sueños xD

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #130600 por EstebanAVTRMEFan

Luctus escribió: Yo soñe en una ocasion la forma en que se quedo embarazada Liara.... digo ... que bonito sueño xDD, no enserio yo soy mucho de soñar con los videojuegos a los que juego y tuve una vez un sueño similar con un happy ending con Morrigan y entiendo la felicidad que te dio soñar eso xD.

Leviatan? genial verdad? lo malo son los puzzles que no tiene nada que se pueda resolver con la logica -_- .. Bueno pues espera a ver Citadel ... se parece bastante a tus sueños xD

Ya he jugado el DLC de Ciudadela y me ha parecido todavía mejor, sobre todo por lo de la fiesta. :cheer:
Es el mejor DLC de Mass Effect 3 después de Leviatán. :cheer: Un gran añadido y un gran final para el juego. jejejeje
Y es que Leviatán me ha encantado por la cantidad de cosas que explican sobre los segadores, como por ejemplo sus orígenes y quienes los crearon.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por EstebanAVTRMEFan.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?