× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Lo mejor y peor de cada ME

8 años 3 meses antes #130766 por Sako
Muy buenas:
Me gustarìa proponer un nuevo tema para ver la opiniòn de la gente.

¿ Què es lo mejor y lo peor de cada ME ?.

Mi respuesta es la siguiente:

-ME 1 : Lo peor,algunas misiones secundarias son una chorrada
y lo mejor , la historia es excelente.

-ME 2 : Lo peor, la Ciudadela sale muy poco, Anderson pinta muy
poco.Lo mejor, los cosechadores y su base y naves.

-ME 3 : Lo peor, demasiado tiros ( aunque me gustan ).Lo mejor, , de principio a fin el nivel gràfico es muy bueno.

Para terminar tengo que decir que en general los DLCs son muy buenos, incluso el de Omega , que le han puesto en las web de juegos con baja puntuaciòn y diciendo que es flojo, me gusta.

Graciass. :reaper:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 3 meses antes #130767 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Lo mejor y peor de cada ME
Buenas. Yo voy a responderte, aunque ya hay un tema muy parecido en el foro, que es "¿Cúal es tu Mass Effect favorito?" , abierto hace tiempo por el usuario eonia.
Así que prácticamente te hago un copia-pega de lo que puse allí, donde ya especificaba lo que más y menos me gusta de cada entrega de nuestra querida saga:

Mass Effect:

- Virtudes: sensación de libertad, exploración de verdad. Historia principal enigmática y muy bien hilada.

- Defectos: sistema de combate tosco. Escenarios de secundarias siempre iguales. Inventario engorroso.

- Mi debilidad: Saren, un villano irrepetible.

Mass Effect 2:

- Virtudes: profundidad de personajes, secundarias bien hechas y una historia principal que, aunque menos "épica" tiene un desarrollo muy inteligente (las secundarias no dan sensación de "la galaxia está en peligro y yo perdiendo el tiempo" como en el 1 y en el 3, ya que no hay tanta sensación de urgencia). Sistema de combate muy mejorado.

- Defectos: rol y exploración inexistentes, el escaneo en busca de minerales, un coñazo.

- Mi debilidad: Manejar a Joker , aunque sea para arrastrarse por unos tubos.

Mass Effect 3:

- Virtudes: historia principal, la más épica y emotiva. Gran cierre de tramas eternas de la saga (Genofagia, guerra Quarianos vs. geth, Cerberus...). Sistema de combate perfecto, el mejor. Buenas secundarias aunque escasas. Sistema de inventario/"tuneo" de armas, y sistema de poderes, los mejores de la trilogía (ni tan engorrosos como en el 1 ni inexistentes como en el 2).

- Defectos: "encargos" de objetos en la Ciudadela, un coñazo. Algunos personajes (sobre todo del 2) pierden presencia y/o profundidad.

- Mi debilidad: Driblar a los Segadores mientras escaneo, como si fuera Isco.
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

8 años 2 meses antes #130887 por Frank120
Respuesta de Frank120 sobre el tema Lo mejor y peor de cada ME
Mi opinion:

Mass Effect

-Virtudes: Gran historia que te atrapa de principio a fin, libertad total en jugabilidad, jefe final muy resistente.

-Defecto: Los escenarios de las misiones secundarias son los mismos.

Mass Effect 2

-Virtudes: Historia que otra vez te engancha hasta el final, pero un poco a menor medida que la primera entrega, modo de combate muy mejorado, mucha variedad en armas, personajes secundarios muy bien hechos y complementados

-Defecto: La busqueda de minerales es muy aburrido y lamentablemente necesario para optar por el mejor final, falto más ciudadela en mi opinion.

Mass Effect 3

-Virtudes: Una de las Historia más ÉPICAS, tan emotiva que llegue a llorar al final (Y lo digo enserio xDD) el mejor modo de cerrar una trilogia, personajes secundarios potentes, nivel de dificultad que ofrece un muy buen reto.

-Defectos: Dejaron muy atras ciertos personajes, como Samara y Kasumi.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates