× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Naves espaciales del mundo Mass Effect

Más
7 años 2 meses antes #130840 por Sako
Buenas:

Me gustaria proponer un nuevo tema para dar sobretodo informaciòn sobre èl.Siempre me han gustado las naves espaciales del juego pero tengo algunas lagunas.Por ejemplo,me gustaria saber que tipo de naves tiene cada raza y como son cada una.( Alianza de Sistemas,turianos,asaris,salarianos,volus,elcor,hanar
rachni,drell.krogan...).Me imagino que los tipos son los siguientes: nodriza,acorazados,crucero pesado, crucero ligero,destructor,fragata,caza...

He visto imagenes de algunas, acorazados,cruceros, de la Alianza, acorazados turianos, cruceros asaris pero de otras no tengo mucha idea (salarianas).

A ver si entre todos tenemos una guia detallada de todas,Graciassss.
El siguiente usuario dijo gracias: Ridli Scott

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #130845 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema Naves espaciales del mundo Mass Effect
Hola

A mi también me gusta el tema de las naves en ME (hasta comencé a crear un Sistema de Naves para un foro de rol en el que participo).

De toda la información que en encontrado puedo decirte los siguiente:

Según el códice y las wikis, existen los siguientes tipos:

NAVES NODRIZAS: Aunque no se ve ni una sola en el juego (ni se menciona siquiera), existen, su tamaño en mayor al de los Acorazados, generalmente son la cabeza de las flotas y sirven de nave de comando. Albergan cientos de cazas. Son débiles al combate directo. Leí por ahí que los turianos solo tienen dos en su flota.

ACORAZADOS: Estas son conocidas. Son las naves mas grandes que se ven en las cinemáticas. Tienen buen armamento y resistencia. Suelen luchar a distancia con su potente cañón de aceleración de masa. Los únicos ejemplares visto y conocidos son los de la Alianza, los turianos, la Ascencion :reapers: del Destino de las Asari (deduzco que los acorazados en esta especie son similares), el Acorazado geth, las Liveship armadas de los quarianos, el Kwunu de los volus. Razas como los batarianos y salarianos no muestran ninguno en el juego, mas en el códice dicen que si, pero sique sin conocerse su diseño y armamento.

Advertencia: Spoiler!

CRUCEROS: Cambien son conocidos. Aunque de nuevo razas como los batarianos y los salarianos no muestran nada en el juego. Una cosa rara, es que el Crucero Recolector es tan grande que perfectamente podría ser un acorazado.

FRAGATAS: A pesar de que en el codice este escrito que casi todas las razas cuentan con Fragatas, la única que se ha visto en el juego es la ...

CAZAS: Aunque se supone que todas las rzas cuentan con estos vehículos multiproposito, en el juego solo se conoces a cinco:

INTERCEPTORES: En el códice dice que son mas rápidos y ágiles, cuyo propósito es el de derribar cazas enemigos. En el juego no se muestra a ninguno. A no ser que esos Cazas de Cerberus sean Interceptores, pero no lo se bien.

CORBETAS: Son como fragatas pequeñas, con menos niveles, personal, resistencia y armamento. Pero son mas rápidas que las fragatas. Son usadas en misiones de combate directo contra cazas t naves medianas. Cambien se usan mucho para el reconocimiento. En el juego no se ve NI UNA SOLA NAVE DE ESTE TIPO!!!!

LANZADERAS: Son las Kodiak, aquí no hay nada mas que decir, ya que parece que las Kodiak monopolizan la galaxia.

CARGUEROS: Aqui los únicos que figuran son el Clase Athabasca.

Y el Clase Kowloon.

Aunque ambos son fabricados por Humanos, su diferencia es que el primero es mucho mas grande que el segundo.

La clase crucero pesado, crucero ligero y destructor no existen. Los cruceros estan agrupadaos en la clases Crucero (quizas se le agregué el "pesado" o "Ligero" dependiendo de su equipo, pero esto no es tomada en cuenta a la hora de designar a la nave. Los destructores vendrían a ser reemplazados por los cruceros y as fragatas.

Las naves de los Elcor y Hanar son todas automatizadas con IV. Salvo los cazas de los Hanar, que creo que son controlados por Drell.

Las naves volus son construidas por los Turianos, por lo que cuentan con el diseño característico de los turianos. Según una conversación en ME3, los Volus suelen usar tácticas de Bombardeo con Fragatas.

Los Vorcha al igual que los krogan, no tienen un gobierno unificado, por lo que no pueden reunir los recursos y la administración necesaria para construir sus propios cruceros y destructores. Incluso, los krogan no utilizan cazas. Al menos los Vorcha tienen cazas propios gracias a el apoyo y la instrucción de humanos y turianos.

Los batarianos son muy reservados, por lo que se desconoce el diseño de sus naves y la cantidad que disponen.

Es toda la información que puedo dar por hoy :reaper:
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Redcaae.
El siguiente usuario dijo gracias: lacri, Arfonking, Tribal83, Luctus, Sako

Más
7 años 2 meses antes #130846 por Tribal83
Muy bueno, me a encantado :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :ohmy: , como dato adicional que ya sabéis la mayoría por no decir todos.

Los acorazados reciben nombres según su clase;

Clase Everest: Everest, Fuji y Elbrus

Clase Kilimanjaro: Kilimanjaro, Tai Shan, Shasta, Aconcagua y Orizaba

Los Cruceros reciben nombres de Ciudades de la tierra.

Las Fragatas reciben nombres de grandes batallas, de ahí viene el nombre de la Normandia.

Me gusta mucho el tema de naves y flotas espaciales de cualquier universo de ciencia ficcion ya sea de otros juegos, series, películas o novelas.
El siguiente usuario dijo gracias: lacri, Sako

Más
7 años 2 meses antes #130847 por Sako
Respuesta de Sako sobre el tema Naves espaciales del mundo Mass Effect
Buenas:
Gracias por tu respuesta.Me gustaria poder reunir toda nuestra informaciòn y crear una guia de todas las naves,con cada tipo y fotos de cada una si es posible.Buscarè informaciòn por internet , a ver que encuentro.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 1 mes antes #130848 por Arfonking
Aquí estan las primeras que he encontrado, a ver si no fallo en la descripción (si me equivoco, corregidme, please).

Cruceros de Alianza:

estas son turianas, pero no sé si son cruceros o fragatas:

Cruceros de Cerberus:

Estos que van detrás de la Normandia son cazas (creo que de la Alianza):

Estas son quarianas (creo que son las econaves, pero a lo mejor me equivoco):

Y aquí una que he encontrado (la que está encima de la Normandia) que no estoy seguro, creo que es turiana, pero no se si es fragata, crucero o qué:

Última Edición: 7 años 1 mes antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Más
7 años 1 mes antes #130868 por Sako
Respuesta de Sako sobre el tema Naves de guerra batarianas y salarianas.
Buenas:
Tengo la siguiente duda a ver si alguien me lo aclara.¿ Alguien sabe còmo son las naves batarianas y salarianas?. He investigado por internet y me entero que los salarianos, por ejmplo, tienen 16 acorazados.

¿ Podria ser que si en ME2 saboteas la cura de la genofogia,los salarianos te den su flota y se vean sus naves en la batalla final de ME3?.Ademas, en dicha batalla,las ùnicas naves que yo veo son humanas,turianas, asari y quarianas.¿ Dònde estàn las naves geth ( en el ME2 hize la paz entre ellos),rachni( salvè a la reina),tropas de Omega,Volus,Elcor....

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 2.215 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?