× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Naves espaciales del mundo Mass Effect

Más
7 años 1 mes antes #130869 por Lycaon
Las flotas de Omega, las Volus, Elcor, Drell, Hanar, etc... son demasiado secundarias como para aparecer en el video de la batalla. Los salarianos te dan su flota si saboteas la cura en ME3, no en ME2 -lo cual sigue siendo una pésima opción-

Dudo mucho que los Rachni tengan una flota, solo la Reina es inteligente...

Por cierto, ¿a que viene esa obsesión con las naves? En ME se profundiza poco en ese tema...
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #130870 por Sako
Respuesta de Sako sobre el tema Naves de guerra batarianas y salarianas.
Buenass:

Es simple curiosidad , me gustaria ver como son cada una.Me gusta ese mundo.

Gracias.

Más
7 años 1 mes antes #130872 por Luctus
Tranqui que lycaon es en realidad este sujeto ->

es una muy buena pregunta, yo también estoy interesado en las naves :) ... aunque se poco sobre ellas, así que no te puedo ayudar demasiado.
Las naves Salarianas si te las ofrecen, aunque nunca les ayude con el ausnto de la Genofagia, asi que tampoco se como son, en cuanto a los batarianos creo que nunca han salido por ningun sitio :S
Adjuntos:

Más
7 años 1 mes antes #130877 por Redcaae
Hola.

Te responderé lo mejor que pueda.

Las Naves Salarianas, Batarianas y todas aquellas razas que no sean la Humana, Turiana, Asari, Quariana y Geth... NO APERECEN VISUALMENTE EN NINGUNO DE LOS ME (digo visualmente, por que aunque sea se nombran)

No importa si saboteas la cura, si mantienes vivo a Kirrahe (te da la tercera flota) o si te asocias con Balac. Sus Naves no se ven.

Las Naves Geth no aparecen en las cinemáticas del final sin importar si logras la paz quariana-geth o si eliges a los geth (aun teniendo a legion, salvando a los herejes y demás favores a aquellos roboticos)

Las de las demás razas tampoco se ven, hagas lo que hagas en el ME1, ME2 y ME3.

Los Rachni creo (según lo que recuerdo de ME1) que tienen cruceros que son simples transportes.

La respuesta a esto es simple: Nunca profundizaron el tema de las naves en ME: Una decisión totalmente mal para mi, ya que esto podría haberse explotado mucho, pero mucho mas.

PD: Un grupo de aficionados esta a punto de lanzar un Videojuego de estrategia en el que las naves son las unidades. En unos momentos creare el post para que lo vean.

Más
7 años 1 mes antes #130878 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema Naves espaciales del mundo Mass Effect
:woohoo: me alegra que les haya gustado mi pequeño aporte, no es gran cosa, la mayoría (por no decir toda) la saque de la extranet :metal: .

Muy bueno eso Tribal :aplaudir: , no recordaba lo de las clases.

No has estado mal Arfonking... no te equivocaste mucho XD:
_La primera esta bien, son cruceros.
_La segunda... la verdad que no sé, ese angulo es medio engañoso, y los cruceros turianos son muy parecidos a los Acorazados, tendría que mirarlo de perfil para estar seguro.
_La tercera esta oki-doki.
_La cuarta esta bien, los cazas son aquellas que se ven debajo de la Normandía, pero se ven mejor en la primera imagen que aportaste.
_En la quinta lo que se ve son los cruceros quarianos, las Liveships son las mismas naves pero que dieron de bruces con pelotas gigantes (de seguro el diseño lo sacaron de algún accidente en el que una nave chocó con alguna luna)
_ En la sexta le has pegado, son cruceros.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
7 años 1 mes antes #130881 por Luctus
Dentro de una hora y 15 minutos salgo de viaje ... pero me he tenido que loguear para responder xD
Las flotas en la batalla final cambian, a veces salen unas, aveces salen otras, dependes de lo que hagas... NO DIGAS QUE NO SALE NINGUNA POR QUE ESIMPOSIBLE ! ... la flota Geth, Quariana, Asari, Turiana ... he visto a todas esas flotas en partidas diferentes, la Salariana supongo que tambien saldra aunque nunca la vi... y ahora si me voy ! Ña

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?