× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Problema con la dificultad (ME1)

8 años 2 meses antes #130885 por Frank120
Bueno, hace poco me empeñe en obtener el trofeo que consiste en pasar el juego en dificultad "Duro", pero luego de completarlo me percate que no me salio el trofeo, ya habia revisado la dificultad antes de salir de la Normandia y estaba en "Duro", pero me habia percatado que salia "Debe desbloquearse" al principio del texto, no le preste mucha atencion pensando que con salir de la Normandia ya se "desbloquearia" pero no fue así ¿Como se desbloquea esa dificultad entonces? En mi primera vuelta lo pase en dificultad Normal y exporte la partida a ME2, no sé si sea de utilidad pero, lo juego en Ps3.

Agradeceria mucho que me ayudaran.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 2 meses antes #130886 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Problema con la dificultad (ME1)
Si no te entiendo mal quieres el trofeo de ME2, no recuerdo bien, pero en teoría si ese trofeo es de ME2 debes pasártelo también en normal el dos para desbloquearlo, ya te digo que no recuerdo si en el segundo juego ya dejaba poner duro directamente, quizás alguien te responda mejor que yo.

8 años 2 meses antes #130903 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Problema con la dificultad (ME1)
Creo que tienes que jugar en "Veterano". Al terminar se te desbloqueará la dificultad "Duro" para futuras partidas. Y al jugar en "Duro" desbloquearás "Locura".
Creo que iba así, tanto en el 1 como en el 2. Del uno estoy seguro, del 2... tendría que mirártelo.

8 años 1 mes antes #130970 por Frank120
Respuesta de Frank120 sobre el tema Problema con la dificultad (ME1)
Me complique con algo tan simple lol, gracias por tu ayuda. :)

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates