× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Demo de Mass Effect 1 de 2006

Más
5 años 4 meses antes #131586 por Sako
Buenas:
Ayer por casualidad vi en youtube unos videos de la demo de ME 1 de 2006 y tengo curiosidad.

¿ Alguien màs los ha visto? ¿ Hay màs videos anteriores al primer Mass Effect de este tipo?

Me pareciò curioso por ejemplo còmo aparecia Shepard , totalmente diferente de aspecto fisico al posterior.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #131587 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Demo de Mass Effect 1 de 2006
Supongo que te refieres a estos dos.

Si os fijáis en el vídeo de abajo, a partir del minuto 3:44 hay una escena que Shepard manda a los compañeros a cubrirse y después toma el control del que se supone que es Garrus y juega con el como si en un principio quisieran haberlo hecho tipo Dragon age que puedes cambiar de personaje cuando quieras.

Que yo sepa no hay otros vídeos, si comprabas la coleccionista del primer juego te venia un dvd con extras con estos vídeos.

Como curiosidad te diré que cuando presentaron a puerta cerrada el primer prototipo de lo que querían hacer con este juego, enseñaron la escena de cuando puedes matar a Wrex para explicar el tema de las decisiones morales que afectarían al juego, con el consiguiente spoiler que se tragaron los periodistas que estaban ahí viéndolo, pude escuchar en un podcast especial sobre la saga como un periodista que estuvo en la presentación contaba la anécdota.

Personalmente yo llevaba siguiendo el juego desde que salieron las primeras informaciones, le tenia muchas ganas y fue uno de los motivos de comprar una Xbox 360, ya que en pc no iba a jugarlo, cualquier información que saliera en alguna revista o Internet la devoraba, a pesar de todo jamas pensé que me engancharía tanto y recuerdo que cuando compre el primero lo pude tener una semana antes porque lo pusieron a la venta en Mediamarkt y como casi nadie tenia una 360 y el juego no levanto mucha expectación había muchos juegos en la estantería y coleccionistas por 10 euros mas, yo nunca tuve intención de comprar coleccionista pero viendo el precio me anime y menos mal si no seria el único que no tengo la coleccionista y me jodería bastante.

Ala ya te contado una anécdota de abuelo cebolleta y con la tontería ya va camino de 7 años.
Última Edición: 5 años 4 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

Más
5 años 4 meses antes #131588 por Sako
Respuesta de Sako sobre el tema Demo de Mass Effect 1 de 2006
Si, eso son los dos que he visto.Gracias por tus comentarios.Segùn mi opiniòn me gusta màs el aspecto posterior de Shepard tio que èste pero bueno, es algo personal.

Gracias por todo.

Más
5 años 4 meses antes #131589 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Demo de Mass Effect 1 de 2006
Garrus parece un turiano normal y corriente, y Ash le pone demasiado énfasis al hablar xD ... pero en cuanto a jugabilidad es tremendo, yo no se a que lumbreras de Bioware se le ocurrió la idea de solo poder llevar a Shepard, seguramente al mismo que escribió el final... luego claro, cae un compañero en batalla y le pones medigel, pero cae tu Shepard y tus compañeros pasan de aplicarte el medigel y se van de fiesta o algo así xD

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?