× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Màxima puntuaciòn posible en ME 3 sin multijugador

Más
5 años 4 meses antes #131601 por Sako
Buenas:

Tengo una curiosidad. ¿ Cùal es la màxima pountuaciòn posible que puedes conseguir en el Mass Effect 3 sin jugar nada al multijugador?.

Yo he llegado hasta los 8200 puntos totales que luego han pasado a ser la mitad, 4100.

Gracias. :dancing:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #131602 por Arfonking
Yo en la ultima partida (soy Silver, así que sin tocar el online, se entiende) creo que llegué a 5000, pero claro, con todos los dlc's.
"Omega" y "Citadel" te dan muchos recursos.
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

Más
5 años 4 meses antes #131606 por Sako
Buenas:
Gracias por responder , no sabia que se podia llegar hasta los diez mil puntos.Tengo otra pregunta. ¿ Cambia algo el final del ME 3 si llegas con 5000 puntos totales en vez de con los 4100 mios ?

Más
5 años 4 meses antes #131607 por Tribal83
Solo cambia si no llegas al mínimo que antes creo que era 4200 pero ahora con el extended cut lo bajaron no se a cuanto, si tienes mas del mínimo da igual cuanto tengas. Si tienes menos del mínimo creo que por ejemplo si eliges destrucción veras como la energía roja a demás de matar a los segadores arrasa con todo incluyendo aliados en la tierra.
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?