× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mision principal y secundarias , gustos.

Más
4 años 6 meses antes #132301 por Sako
Buenas:
Mientras esperamos a que digan ya algo del proximo Masss Effect, que ya es hora, os propongo una peque-
ña encuesta chorra de las mias para pasar el tiempo.

¿ Cuales son las misiones principal y secunadaria que mas y menos os gustan ?.( De los tres juegos)
A mi las que mas me gustan son :

1-Principal : Cura de la genofagia en Tutchanka.Y secundaria la de Uttuku
con los rachni.

Las que menos:
1-Principal : la de Thessia , me parece muy corta.Y secundaria la del
servidor geth en Rannoch, La odio.Es absurda.

Saludoss. :dancing:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #132302 por Luisite8
Las mejores (si te refieres a toda la trilogía)
Principal: La Misión Suicida. Secundaria: DLC Overlord (Lo del juego de la moral del DLC me encanta, así como la nostalgia del mako...)
Las peores
Principal: Feros (No me gustaba mucho lo de los zombis que te vomitaban encima). Secundaria: Totalmente de acuerdo con lo del servidor geth (Yo creo que la meten para que te den penita los geth)

Más
4 años 6 meses antes #132303 por Arfonking
Historia Principal:

La mejor Virmire de ME1 porque lo tiene todo, emoción, luchas a pie, desde el Mako, puertas que abrir, varias vías para penetrar en la base final, objetivos secundarios y momentos de poner los pelos como escarpias.(inolvidable Kirahe).
La peor la del jefe criminal Okeer (donde encuentras a Grunt en un tanque) en ME2. Argumentalmente no está mal, pero el diseño de escenarios y enemigos es muy monótono y cansino.

Secundarias:

La mejor, La cueva llena de cascarones en ME2. Me encanta congelarlos con el Avalanche... No sé si diría "la peor", pero la delas avanzadas Geth en ME1 me resulta un poco peñazo. Es que son ¡cinco! planetas que hay que barrer cargándote geths desde el mako...

Más
4 años 6 meses antes #132317 por Luctus
MASS EFFECT 1

Mas me gustan- Ilos (principal) La luna (secundaria)
Menos me gustan- Feros (principal) DLC pinnacle station (secundaria)

MASS EFFECT 2

Mas me gustan- Mision suicida (principal) El corredor Sombrio (secundaria)
Menos me gustan- Reclutar a Mordin (Principal) Una de un planeta con niebla (secundaria)

MASS EFFECT 3

Mas me gustan- Rannoch (principal) Leviatan (secundaria)
Menos me gustan- Servidor Geth (principal) los sitios que luegon salen en el multi ya que los conozco demasiado bien (secundaria)

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?