× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #135547 por Pablo Shepard
Cali, lo has clavado XD, se parece mucho en la cabeza.

En cuanto a Peebee... ¡¡yo voy a marcarme un all in ya!! Peebee es hija de Aria. Si Mac Walters ha querido desviar la atención tan tajantemente diciendo que es muy diferente a Aria... es que el rio suena, no, es que lleva agua el río vamos XD (me he liado pero he decidido no corregirlo porque me estoy riendo desde que me he dado cuenta XD me ha salido una Rajoyada). Que sea muy diferente a Aria no es una respuesta valida si realmente no lo es (hija de Aria) y quieren desmentirlo.

En cuanto a lo de apuntarles al culo a los Kett... Yo lo haré mientras le digo al malo: "kett"edén por cu...!!! B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 2 meses antes #135553 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió: Cali, lo has clavado XD, se parece mucho en la cabeza.

En cuanto a Peebee... ¡¡yo voy a marcarme un all in ya!! Peebee es hija de Aria. Si Mac Walters ha querido desviar la atención tan tajantemente diciendo que es muy diferente a Aria... es que el rio suena, no, es que lleva agua el río vamos XD (me he liado pero he decidido no corregirlo porque me estoy riendo desde que me he dado cuenta XD me ha salido una Rajoyada). Que sea muy diferente a Aria no es una respuesta valida si realmente no lo es (hija de Aria) y quieren desmentirlo.

En cuanto a lo de apuntarles al culo a los Kett... Yo lo haré mientras le digo al malo: "kett"edén por cu...!!! B)

jaajjajaja

patada al refranero español!! :aplaudir:

:memeo: :memeo: :memeo:

Eres un crack, no por errar sino por no editar, con un par xD

Yo pienso que si, que esta es la hijaaaa... ostia!! que tengo un palpito!! (es mi sueño :oops: )

:memeo: :memeo: estás que te sales con esto de los palabros, buena frase para darles cera a estos kett.

Y cuidao con apuntarles al culo, que igual es lo que buscan.... ;) :silbido:

5 años 2 meses antes #135562 por Arnulfo

Pablo Shepard escribió:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

5 años 2 meses antes #135563 por Tribal83
Lo del aspecto que tienen los kett, que personalemente me gusta, no se dijo en su dia en una filtracion que serian como golems de piedra, o eso era los remnant, si son los kett si que parecen de piedra al tener los huesos por fuera.

5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #135564 por Avenger N7
Os dejo por aquí esta pasada de edición limitada del artbook de ME:Andromeda. Para variar, disponible solo en la store de Bioware (de momento al menos) y traérselo a España vale la friolera de 113 dólares (80 por la edición y 33 por el método de envío más barato que ofrecen). Una verdadera pena que esta store no facilite las ventas al resto del mundo. Ya tenía reservada la edición normal por Amazon, pero la cambiaría con gusto si ofreciesen la oportunidad de hacerlo sin recibir cargos exorbitados por el envío... Mejor no entrar en la store de Bioware.

THE ART OF MASS EFFECT: ANDROMEDA LIMITED EDITION

5 años 2 meses antes #135566 por Tribal83
Me a pegado por re-leerme las filtraciones que puso lacri hace meses en la web, ahora que tenemos mas informacion, la verdad pinta muy bien si se acaba confirmando todo. Por ejemplo hablan que los Kett serian una mezcla entre vorchas y recolectores, no iban mal encaminados. Las dejo por si alguno de los nuevos no las vio en su dia.

www.universomasseffect.es/articulos/3153...tracion?limitstart=0

www.universomasseffect.es/articulos/3172...a-en-otra-filtracion
El siguiente usuario dijo gracias: Arnulfo

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates