× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 6 meses antes #135587 por Arnulfo
Respecto al multi, tiene pintaza, al menos por las ideas que cuentan (ya que verse no se ve nada).
Ahora, si en PS4 es necesario tener el plus para poder jugarlo (que imagino que así será), yo creo que me lo voy a perder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #135588 por Tribal83
Si, hara falta plus y gold para jugar el multi y si, el 1 de diciembre en los Game Awards tendremos gameplay y en diciembre la revista gameinformer tiene una reportaje exclusivo que seguro que diran mas cosas de las que ya han dicho, quizas sepamos mas del multijugador.

5 años 6 meses antes #135589 por Cali
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

No puedo expresarme mejor

5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #135591 por Tribal83
De momento han dicho que el gameplay de MEA tendra influencias del Multijugador de ME3, de destiny y de overwatch.

Dejo un timeline hecho por un fan

Dejo algunos twitts interesantes.

Marius @Serahfim
@GambleMike @macwalterslives in the prev ME, other species were always male (98%). In MEA, will there be female specimens as much as males?

@GambleMike @macwalterslives en el anterior ME, otras especies eran siempre hombres (98 %). ¿En MEA, habrá muestras de mujeres tanto como los hombres?

Mac Walters ‏@macwalterslives
Yes. That was a choice we made early on... every species in Andromeda that has both genders will be represented by both in the game.

Sí. Fue una elección que hemos hecho desde el principio... cada especie en Andrómeda que tiene ambos sexos estará representada por ambos en el juego.

@macwalterslives will there be cities or hubs like omega , ilium, tuchanka, the citade etc. in ME:A? If you can't say I understand

@macwalterslives ¿habrá ciudades o centros como omega, ilium, tuchanka, citade etc. en MÍ: A? Si usted no puede decir entiendo

Actually, I can say. Yes. We'll have Andromeda versions of those types of cultural hubs.

En realidad, puedo decir. Sí. Tenemos versiones de Andromeda de los tipos de centros culturales.

Jake ‏@hypetrains101
@macwalterslives Could the Initiative's benefactors have ties to Cerberus?

@macwalterslives ¿Podrían los benefactores de iniciativa tienen lazos a Cerberus?

@hypetrains101 Not likely. Cerberus was too busy rebuilding Shep or preparing for the imminent arrival of you-know-who... #Reapers

@hypetrains101 No es probable. Cerberus estaba demasiado ocupado reconstruyendo a shepard o preparación para la inminente llegada de saber que... #Reapers

jon hall ‏@solidsnayk
@BioFanOfficial @GambleMike @andromenerds Do we know if powers can be used in conjunction with the jetpack? Anyone answered this one yet?

@BioFanOfficial @GambleMike @andromenerds ¿Sabemos si poderes pueden utilizarse en conjunción con el jetpack? ¿Nadie respondió esta todavía?

Michael Gamble ‏@GambleMike
@BioFanOfficial @solidsnayk @andromenerds yes, they can. Specifically projectiles.

@BioFanOfficial @solidsnayk @andromenerds sí, pueden. Específicamente los proyectiles.

jon hall ‏@solidsnayk
@GambleMike @BioFanOfficial @andromenerds Does biotic charge count as a projectile? (crosses fingers)

@GambleMike @BioFanOfficial @andromenerds ¿Carga biótica cuenta como un proyectil? (cruza los dedos)

Michael Gamble
‏@GambleMike@solidsnayk @BioFanOfficial @andromenerds jumping into a biotic charge is like...my favourite thing. Maybe throw in a little Nova.

@solidsnayk @BioFanOfficial @andromenerds saltar en una carga biótica es como... mi favorito. Tal vez lanzar en una Nova poco.

Cuando dijeron que cerraban los foros oficiales porque los desarrolladores usaban mas las redes sociales no iban mal desencaminados.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #135592 por Avenger N7
De Mass Effect 3 obviamente utilizarán el modelo.

De Destiny, aunque me encantaría, no van a usar un sistema de niveles estilo raid. Lo que sí que creo que van a introducir es la utilización de objetos y demás cosas y una mayor interacción del entorno, de modo que este no sea solo el lugar en donde aparecen los enemigos, si no un puzle sobre el que habrá que hacer determinadas acciones. Hasta ahora solo hay zonas en las que quedarse, un objeto que cargar y cosas por el estilo. En Destiny ocurren cosas como estas pero concatenadas a las acciones de los compañeros. Es decir, tú cargas un objeto mientras otro compañero de proteje, mientras otro te abre la puerta, mientras otro se encarga de activar no se qué o de avisar del momento de utilización en base a información a la que tú no puedes acceder... etc. En resumidas cuentas, trabajo en equipo más que skill a la hora de matar enemigos individualmente.

De Overwatch está bastante claro: sistema de clases. Ya han dicho que no las habrá propiamente dichas, pero sí que habrá habilidades que se combinen bien entre sí y en todas las partidas hará falta alguien con mucho daño, alguien con mucha defensa y alguien con capacidad de curación o una gran movilidad. Otra vez volvemos al trabajo en equipo y a la necesidad de comunicarte con tus compañeros. Parapetarse con el tanque mientras el DPS destroza enemigos y el healer se encarga de que no mueran y otro jugador está activando o llevando algo más tranquilamente.

Son las cosas que supongo quieren implementar de otros juegos que lo hacen muy bien en esas áreas. Ojalá, porque un multi con lo mejor de Overwatch y Destiny pero sobre Mass Effect sería para mí EL MULTIJUGADOR.

5 años 6 meses antes #135593 por Tribal83
Igual con lo de destiny ser refieren tambien a usar los poderes estando en el aire con el jet pack como dicen en un tweet. Lo de carga biotica desde el aire tiene que ser digno de ver.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates