De momento han dicho que el gameplay de MEA tendra influencias del Multijugador de ME3, de destiny y de overwatch.
Dejo un timeline hecho por un fan
Dejo algunos twitts interesantes.
Marius @Serahfim
@GambleMike @macwalterslives in the prev ME, other species were always male (98%). In MEA, will there be female specimens as much as males?
@GambleMike @macwalterslives en el anterior ME, otras especies eran siempre hombres (98 %). ¿En MEA, habrá muestras de mujeres tanto como los hombres?
Mac Walters @macwalterslives
Yes. That was a choice we made early on... every species in Andromeda that has both genders will be represented by both in the game.
Sí. Fue una elección que hemos hecho desde el principio... cada especie en Andrómeda que tiene ambos sexos estará representada por ambos en el juego.
@macwalterslives will there be cities or hubs like omega , ilium, tuchanka, the citade etc. in ME:A? If you can't say I understand
@macwalterslives ¿habrá ciudades o centros como omega, ilium, tuchanka, citade etc. en MÍ: A? Si usted no puede decir entiendo
Actually, I can say. Yes. We'll have Andromeda versions of those types of cultural hubs.
En realidad, puedo decir. Sí. Tenemos versiones de Andromeda de los tipos de centros culturales.
Jake @hypetrains101
@macwalterslives Could the Initiative's benefactors have ties to Cerberus?
@macwalterslives ¿Podrían los benefactores de iniciativa tienen lazos a Cerberus?
@hypetrains101 Not likely. Cerberus was too busy rebuilding Shep or preparing for the imminent arrival of you-know-who... #Reapers
@hypetrains101 No es probable. Cerberus estaba demasiado ocupado reconstruyendo a shepard o preparación para la inminente llegada de saber que... #Reapers
jon hall @solidsnayk
@BioFanOfficial @GambleMike @andromenerds Do we know if powers can be used in conjunction with the jetpack? Anyone answered this one yet?
@BioFanOfficial @GambleMike @andromenerds ¿Sabemos si poderes pueden utilizarse en conjunción con el jetpack? ¿Nadie respondió esta todavía?
Michael Gamble @GambleMike
@BioFanOfficial @solidsnayk @andromenerds yes, they can. Specifically projectiles.
@BioFanOfficial @solidsnayk @andromenerds sí, pueden. Específicamente los proyectiles.
jon hall @solidsnayk
@GambleMike @BioFanOfficial @andromenerds Does biotic charge count as a projectile? (crosses fingers)
@GambleMike @BioFanOfficial @andromenerds ¿Carga biótica cuenta como un proyectil? (cruza los dedos)
Michael Gamble
@GambleMike@solidsnayk @BioFanOfficial @andromenerds jumping into a biotic charge is like...my favourite thing. Maybe throw in a little Nova.
@solidsnayk @BioFanOfficial @andromenerds saltar en una carga biótica es como... mi favorito. Tal vez lanzar en una Nova poco.
Cuando dijeron que cerraban los foros oficiales porque los desarrolladores usaban mas las redes sociales no iban mal desencaminados.