× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 2 meses antes #135594 por Ivanovsky89
Joee, lo que me mola es que van respondiendo cosillas, y muy interesantes. Pero lo dicho, me interesa muchísimo conocer más del multi y pronto lo veremos, pinta todo tan increiblemente bien, que como sea verdad, esto va a ser la leche.
Gracias Tribal por la molestia de traducir twitts y demás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 2 meses antes #135595 por Arnulfo
Sin que sea una noticia oficial o confirmada, en amazon.es (donde yo ya he reservado el juego, luego más alante si lo ecuentro por otro lao más barato, pues cancelo y punto) han cambiado la fecha de lanzamiento del 31 de Marzo al... 30 de Junio :facepalm:

Como digo, no quiere decir nada, puede ser un placeholder, pero "canta" mucho que hayan cambiado de una fecha a la otra. Por otro lado, el 30 de Junio es Verano, no primavera, así que no sé qué pensar.

Y ya que estoy con fechas, amazon.de tenía listado el primer libro de ME:A, "Mass Effect Andromeda Initiation", para el 14 de Noviembre y lo han cambiado recientemente al... 1 de Marzo.

Lo dicho, no quiere decir nada, pero cuando el río suena y las fechas se cambian, es que agua lleva (o como diría Pablo: si el río suena es que es un río :lol: )

Espero que todo sean simples placeholder, que no quieran/puedan desvelar fechas y que no se retrase tanto el tema, ¡que lo quiero todo ya!
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Pablo Shepard, Eustass.Kid

5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #135596 por Pablo Shepard
Entre mis líos refraneros y los cambios de fecha ésto es un caos XD. Pero tomando como referencia la nueva fecha de la novela, yo diría que es probable que finalmente cumplan con la fecha que se especula (21-3-2017), ya que cuadraría que sacaran la novela un mes antes que el juego.

Ya queda nada para el gameplay de los Game Awards!! 2 semanas contadas!
Que ganas de ver mas de Andromeda en acción, ver como lo veremos mientras estemos a los mandos :babas: .

5 años 2 meses antes #135597 por xcion71
Particularmente el multi de ME3 me encantó.. de ahí los números que tengo :P y si que suena bien el de MEA, por supuesto habrá que verlo o más bien jugarlo :metal:

También espero que en este nuevo MEA multi hagan torneos de fin de semana como los hubo en ME3, que desde que cortaron el grifo, yo por lo menos los echo de menos.

5 años 2 meses antes #135598 por Tribal83
Seguro que hacen misiones de fin de semana, lo malo que yo en ME3 mas de una no la pude hacer porque el fin de semana juego menos muchas veces, hay que cumplir con la parienta. Lo del posible retraso, ya lo dije varias veces, no me importa esperar unos meses mas si hace falta, pero me extraña mucho que lo saquen casi en julio, si me dices abril o mayo me lo creo, que no digo que no pueda ser.

Ya han confirmado que el tema principal de la banda sonora de MEA se estrenara por primera vez en un concierto en directo los dias 9 y 11 de diciembre, vamos que en diciembre por varios sitios tendremos muchas noticias nuevas.

www.odysseemusicaledujeuvideo.com/english/?sf50909903=1

5 años 2 meses antes #135602 por Emiel-Regis

Tribal83 escribió: Seguro que hacen misiones de fin de semana, lo malo que yo en ME3 mas de una no la pude hacer porque el fin de semana juego menos muchas veces, hay que cumplir con la parienta. Lo del posible retraso, ya lo dije varias veces, no me importa esperar unos meses mas si hace falta, pero me extraña mucho que lo saquen casi en julio, si me dices abril o mayo me lo creo, que no digo que no pueda ser.

Ya han confirmado que el tema principal de la banda sonora de MEA se estrenara por primera vez en un concierto en directo los dias 9 y 11 de diciembre, vamos que en diciembre por varios sitios tendremos muchas noticias nuevas.

www.odysseemusicaledujeuvideo.com/english/?sf50909903=1

Se sabe si Jack Wall y Sam Hullick vuelven a la saga?? Sería lo mejor, el piano del señor Clint Massel nunca me terminó de gustar :unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates