- Gracias recibidas: 18
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Arnulfo escribió: Yo nunca he sido muy fan de los romances de esos que dicen que te puedes "encontrar por la calle". Me recuerda al DAI, esos personajes como la enana que te presentaba cada misión, de la que apenas sabías nada y te podías liar con ella...
Y a ver, no me parece mal que haya muchas opciones, pero personalmente prefiero que haya opciones "curradas". Que me pongan que me puedo liar con una piedra que me encuentre por el camino, pues sí... pero no. Prefiero que le dediquen tiempo a la piedra le hagan una historia, me la presenten, haya un desarrollo... ¿entendéis lo que digo, no? el hacer romances sin chicha, es la forma barata (y mala) de meter más contenido en el área de los romances. Preferiría que dedicasen más recursos a hacer más romances en condiciones. Pero en fin, con que al menos tengamos 5 o 6 personajes bien hechos, con chicha, romanceables y tal, yo me doy por satisfecho.
PD: En general estoy estoy empezando a temer que Mass effect Andromeda se parezca demasiado a DAI... ya van saliendo varias cositas que me recuerdan bastante al DAI, y para mi, DAI está años luz (negativamente hablando) en cuanto a diversión y atractivo de la saga Mass Effect. En fin, esperaremos y a ver si mis miedos acaban siendo infundados.