× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 2 semanas antes #135603 por Emiel-Regis
Yo el tema principal me lo hubiera guardado, nada mejor que descubrirlo in-game, cuando estes sudando sangre para matar algún jefazo, no me gustaría que reciclaran temas de la BSO de la trilogía original para usarlas en Andromeda ahora que se que ME Andrómeda tendrá pocas conexiones con ella, prefiero que se los guarden para juegos que si tengan algo que ver con el argumento de la trilogía original y que cuenten con algunos de sus personajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 2 semanas antes - 5 años 2 semanas antes #135604 por Tribal83
Imagino que hasta diciembre no diran quien es el compositor.

Para los fans de los romances de ME aqui teneis mucha informacion sobre los romances que encontraremos en MEA.

www.gameinformer.com/b/features/archive/...&utm_campaign=buffer

Advertencia: Spoiler!
El siguiente usuario dijo gracias: Arnulfo

5 años 2 semanas antes - 5 años 2 semanas antes #135606 por Arnulfo
Yo nunca he sido muy fan de los romances de esos que dicen que te puedes "encontrar por la calle". Me recuerda al DAI, esos personajes como la enana que te presentaba cada misión, de la que apenas sabías nada y te podías liar con ella...
Y a ver, no me parece mal que haya muchas opciones, pero personalmente prefiero que haya opciones "curradas". Que me pongan que me puedo liar con una piedra que me encuentre por el camino, pues sí... pero no. Prefiero que le dediquen tiempo a la piedra le hagan una historia, me la presenten, haya un desarrollo... ¿entendéis lo que digo, no? el hacer romances sin chicha, es la forma barata (y mala) de meter más contenido en el área de los romances. Preferiría que dedicasen más recursos a hacer más romances en condiciones. Pero en fin, con que al menos tengamos 5 o 6 personajes bien hechos, con chicha, romanceables y tal, yo me doy por satisfecho.

PD: En general estoy estoy empezando a temer que Mass effect Andromeda se parezca demasiado a DAI... ya van saliendo varias cositas que me recuerdan bastante al DAI, y para mi, DAI está años luz (negativamente hablando) en cuanto a diversión y atractivo de la saga Mass Effect. En fin, esperaremos y a ver si mis miedos acaban siendo infundados.

5 años 2 semanas antes #135607 por Toshiki

Arnulfo escribió: Yo nunca he sido muy fan de los romances de esos que dicen que te puedes "encontrar por la calle". Me recuerda al DAI, esos personajes como la enana que te presentaba cada misión, de la que apenas sabías nada y te podías liar con ella...
Y a ver, no me parece mal que haya muchas opciones, pero personalmente prefiero que haya opciones "curradas". Que me pongan que me puedo liar con una piedra que me encuentre por el camino, pues sí... pero no. Prefiero que le dediquen tiempo a la piedra le hagan una historia, me la presenten, haya un desarrollo... ¿entendéis lo que digo, no? el hacer romances sin chicha, es la forma barata (y mala) de meter más contenido en el área de los romances. Preferiría que dedicasen más recursos a hacer más romances en condiciones. Pero en fin, con que al menos tengamos 5 o 6 personajes bien hechos, con chicha, romanceables y tal, yo me doy por satisfecho.

PD: En general estoy estoy empezando a temer que Mass effect Andromeda se parezca demasiado a DAI... ya van saliendo varias cositas que me recuerdan bastante al DAI, y para mi, DAI está años luz (negativamente hablando) en cuanto a diversión y atractivo de la saga Mass Effect. En fin, esperaremos y a ver si mis miedos acaban siendo infundados.

Para mi Dragon Age Inquisition fue una decepción tremenda. El mayor problema que tenía, desde mi punto de vista, era que los personajes eran extremadamente poco interesantes. ASí como en Origins y el 2 me gustaron varios personajes (y ya no hablemos de Mass Effect que está a años luz por delante en ese aspecto), en este me parecian todso totalmente MEH y no empaticé un pijo con ninguno, lo que hizo que el juego se me hiciera más cansino de lo esperado.

Espero que no acaben haciendo un ñordo lleno de personajes aburridos y sin interés, porque por mucho que puedas hacer una trama interesante, Mass Effect siempre ha bebido más de la relación entre personajes y como se enfrentan a la trama, que a la trama en si, y para mi esa era una de sus principales virtudes, que espero no se pierda.

De todos modos, espero que no sea tanto DAI y más Ciudadela, que para mi ese DLC sigue siendo el camino a seguir. Yo ahora acabo de completar el primer paso de la Iniciativa Andrómeda, que aún no lo había visto, y por el momento sigo teniendo buenas expectativas y algo más de información sobre la trama:

www.masseffect.com/es-es/andromeda-initiative/training-hub

5 años 2 semanas antes - 5 años 2 semanas antes #135608 por Avenger N7
No sé si se parece en DAI porque no lo he jugado, pero lo que dicen en el artículo de Game Informer es precisamente que no se puede tener un romance con todo el mundo. Habrá más personajes con los que tener dicho romance pero cada uno tendrá un desarrollo distinto. Hasta ahora todos tenían exactamente el mismo esquema: conocerse, elegir opciones de diálogo agradables o de flirteo, momento de decisión importante en el que se "permite o deniega" el romance y escena final de sexo donde se reafirma la relación. Dicen que en Andromeda quieren que las cosas vayan de diferente manera con cada opción de romance. Se podrá empezar el romance con algunos personajes casi al empezar el juego, mientras que otros tardarán más, quizás por aparecer más tarde en el desarrollo de la trama, o quizás porque es una relación que necesita de más trabajo. A mí me parece una gran mejora y da naturalidad al desarrollo de esta faceta de los personajes siempre y cuando pese más calidad que cantidad, algo que normalmente es una máxima en Mass Effect.

PD: por esto precisamente mi romance favorito es Miranda, porque a parte de ser uno de los personajes más complejos a la hora de conocer y descubrir, su esquema de romance es algo distinto en el 3 y me parece más lógico y natural que el de muchos de los grandes favoritos, aunque sea menos "épico".

5 años 2 semanas antes #135612 por Pablo Shepard
Entre pelotón, tripulación y romances ligeros?? los romances ligeros no serían justamente los de la tripulación? Rollo Steve Cortez y Salantha Traynor? Supongo que iran un paso mas allá y además de con la gente de la Tempest podremos tener la posibilidad de romancear gente de otras arcas o ¿planetas? aún no se ha confirmado que los kett sean la única especie nueva.
Me gusta la idea de que personas "ajenas" a tu trabajo sean posibilidad de romance, no se si le explico. Que tu pareja sea justamente un/a compañer@ de trabajo no es ni por asomo lo más frecuente, así que estará bien que se pueda romancear gente de fuera de la Tempest.

Personalmente coincido en que los romances funcionan en éste tipo de juegos/historias, te meten mas en el papel si están bien llevados y te atraen. Hasta el punto en que una simple escena en la que tu personaje mira una foto de su pareja antes de una misión suicida (sin siquiera estar presente) hace que tome un significado más personal todo.

Si ya hicieran más interacción con los personajes (con todos, no tiene por que ser todo romances) sería la leche. La tarde en lo alto del presidium practicando puntería con Garrus es un ejemplo de lo que quiero decir. Las amistades también merecen ser épicas, no solo los romances.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates