× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 2 meses antes #135620 por Ivanovsky89
4 años de trabajo dan para hacer un juegazo, yo creo que los romances van a estar curradisimos, además ya lo han comentado, que habrá de todo tipo, tanto rollos de una noche, romances fáciles y romances que vas a sudar mucho hasta que caigan, espero que mi Peebee no se haga la dura, que la voy a recibir con mucho ansia :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #135624 por Eustass.Kid

Ivanovski escribió: 4 años de trabajo dan para hacer un juegazo, yo creo que los romances van a estar curradisimos, además ya lo han comentado, que habrá de todo tipo, tanto rollos de una noche, romances fáciles y romances que vas a sudar mucho hasta que caigan, espero que mi Peebee no se haga la dura, que la voy a recibir con mucho ansia :memeo:

Bueno, piensa que cuanto más difícil sea el rito de apareamiento, más dulce va a ser la recompensa :aplaudir:

5 años 2 meses antes #135626 por Ivanovsky89

Eustass.Kid escribió: Bueno, piensa que cuanto más difícil sea el rito de apareamiento, más dulce va a ser la recompensa :aplaudir:

:memeo: :memeo:

En eso llevas razón, tiene pinta de que se me hará la dura, pero no tengo dudas de que la recompensa va ser muy rica :oops: :oops: :silbido:

5 años 2 meses antes #135631 por Pablo Shepard
Mira que si al final Peebee solo te utiliza para calmar su propia ansia y es uno de esos lios de una noche... :facepalm: Se me cae la pareja modelo del siglo 22!!! Ivaneebee!! No lo soportaría despues de la separación de Brangelina y de la cobra de Bisbal a Chenoa :sick: XD.

Yo me quedo con que dicen que habrá mas y mas variado. Ojalá en este aspecto no me decepcionen personalmente como con DAI, ya que humano hetero solo tenia dos opciones romanceables, al menos deberían haber sido suficiemtemente diferentes, no me gustó queal final Cassandra también fuera una princesa disney (no digo que de vez en cuando no me guste romancear una princesa disney, pero que no sean todas así por favor!).

Perdón por insistir en el offtopic, pero es que es uno de los temores que tengo respecto a Andromeda XD.
El siguiente usuario dijo gracias: Arnulfo

5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #135635 por Tribal83
www.gameinformer.com/b/features/archive/...ts-new-normandy.aspx

Traductor de Google.

Conocer la tempestad: Nueva Normandía de Mass Effect
Característica

Cuando usted está explorando los alcances del espacio, ayuda a tener un hogar lejos del hogar. En la serie de efectos masivos, su barco sirve para una variedad de propósitos. Puede ser una base militar, donde trazar su siguiente movimiento táctico; Puede ser una casa club, donde se pasa el tiempo con compañeros y conocerlos mejor; Y puede ser un centro de mando, donde tomas decisiones sobre la progresión de tu personaje.

En la trilogía de Mass Effect, los jugadores tenían el Normandy, que se hizo casi tan icónico como el Comandante Shepard. En Mass Effect Andromeda, tienes la Tempest, una nave que funciona como la Normandía de alguna manera, pero también destaca con sus propias características distintivas e innovaciones. Dado que los jugadores pasarán mucho tiempo a bordo de este buque explorando sus corredores e interactuando con su tripulación, vamos a examinar más de cerca lo que puede esperar de la Tempestad y cómo ayuda en su misión para encontrar una nueva casa en Andromeda.

Áreas de interés
Durante nuestro viaje al estudio de BioWare en Montreal, obtuvimos una visita virtual limitada a la Tempestad. El equipo no estaba listo para mostrar todos los rincones de la nave, pero vimos algunas de las áreas principales, como el puente, la galera, el garaje y los cuartos del Pathfinder. Usted puede viajar sin problemas entre estas ubicaciones, sin pantallas de carga o elevadores dolorosamente lentos para retenerlo.

El puente será un destino más regular que estaba a bordo de la Normandía. Usted todavía puede pasar a hablar con el piloto (un salario), pero la manipulación de la navegación es su tarea más común allí. En lugar de ir a un mapa de la galaxia en el centro de la nave, se paran en el puente y mirar hacia fuera en las estrellas delante de usted como usted selecciona sus destinaciones.

Después de pasar por un pasillo elíptico (similar a uno visto en el Normandy), usted está en la galera. Esta zona tiene más de un atrio-como sentir, con ventanas que ofrecen una bonita vista y escaleras que conducen a una zona de estar en un segundo nivel. Uno de los objetos más llamativos de la galera es una interfaz holográfica que permite a Ryder modificar la distribución de puntos de habilidad, que es la forma en que cambia sus habilidades entre misiones.

Más atrás está el garaje, que es donde el Nómada (su Mako-como vehículo) está estacionado. Cualquier personalización visual que haya hecho al vehículo, al igual que su trabajo de pintura, son visibles al mirar hacia abajo desde la parte superior de este nivel.

Los cuartos del Pathfinder son el espacio personal de Ryder. BioWare nos dice que los jugadores tendrán un cierto control sobre la decoración aquí, y la habitación se vuelve más de una sensación de movimiento a medida que el juego continúa. Usted puede ver varios recuerdos en esta sala, como reflejos de su progreso en el camino crítico, o simples recuerdos como una roca.

La mirada
La tempestad no es sólo una versión más pequeña de la Normandía. Es un barco más elegante diseñado para explorar, y su diseño general refleja ese propósito. Las diferencias pueden no ser tan evidentes cuando ves la nave volando por el espacio, pero la distinción brilla a través de una vez que la Tempestad ha aterrizado.

"Todo el aspecto que quería para la Tempestad es que el equilibrio extremadamente en voladizo de la nave", dice el director de arte Joel MacMillan. "Así que tienes este fuselaje muy largo y delgado, pero entonces el tren de aterrizaje estaría situado en la parte trasera. Me encanta la imagen de que está estacionado en un acantilado - es casi como si estuviera en una percha, y ves la nariz que se extiende fuera de la cara del acantilado. "

A diferencia de la Normandía, la tempestad no es necesariamente un barco único en su tipo. Es el barco explorador de la arca humana Hyperion, lo que significa que las arcas para las otras razas teóricamente tienen naves similares. Sin embargo, eso no debería hacer que te sientas como si tu barco es menos genial. "La idea es que hay otros barcos por ahí", dice el director creativo Mac Walters. -No tendemos a ver las otras naves. Queríamos que la Tempestad se sintiera única y especial para el jugador ".

Estando allí
Dejar que los jugadores se muevan a lo largo de la Tempestad sin pantallas de carga ayuda a sumergir a los jugadores en Mass Effect Andromeda, y esa meta se manifiesta en otras formas a bordo del barco. Por ejemplo, lo que ves en las ventanas reflejará tu ubicación en el espacio y cambiará a medida que vuelas a diferentes objetos celestes.

En la trilogía de Mass Effect, se encontró con un telón de fondo estático en los pocos lugares que se podía ver en el espacio de la Normandía. Eso no es necesariamente una mala solución, pero no hace mucho para hacer que los jugadores sientan que son parte del mundo. Es por eso que el equipo empujó a hacer su entorno a bordo de la nave más convincente. "Cuando miras por la ventana de la Tempestad, deberías ver espacio ahí fuera", dice Walters. "Si estás estacionado frente a un planeta, realmente ves ese planeta dondequiera que vayas en la Tempestad".

Si decides ir a explorar el planeta sentado fuera de tu ventana, el equipo también quiere que eso suceda con interrupciones mínimas. Seleccionar su destino, volar allí, aterrizar en el planeta, y luego rodar en la superficie en el Nomad va a ser un proceso tan continuo como sea posible. "Con limitaciones de memoria, con limitaciones de carga, había un problema real; Si querías ir de un lugar a otro, tenías que descargarlo todo, tuviste que recargarlo todo - era mucho tiempo ", dice el director técnico Harold Chaput. "Realmente rompió el flujo del juego. Ahora, es mucho más suave estar en la nave, aterrizar en un planeta, saltar alrededor, entrar en un edificio. Es todo muy transparente, por lo que romper las barreras libera al jugador para explorar y hacer actividades. Hace que sea más fácil hacer un ambiente rico y lleno ".

¿Una pieza de inmersión que no tendrás? Volando la Tempestad a ti mismo. "Parte de lo que lo hizo difícil es que tuvimos debates sobre si debería ser capaz de volar manualmente la Tempestad todo el camino alrededor", dice Walters. "En última instancia, tuvimos que decir 'No en este juego.' Si tratas de hacer demasiadas cosas, todo empieza a sufrir. Pero teníamos prototipos de trabajo de eso, y era convincente, pero no era lo suficientemente convincente ".

tu equipo
Por más divertido que sea recorrer una nave espacial, los personajes de la serie Mass Effect han sido siempre un mayor atractivo. Al igual que los juegos anteriores, su partido se reúne a bordo de su nave, y encuentran sus propias áreas de la Tempestad donde se puede buscar. Sin embargo, no siempre estarán parados en un solo lugar. Se adhieren a una vecindad general, pero pueden estar haciendo cosas diferentes en ese espacio. Esto se extiende más allá de sus compañeros de cuerpo-hacia fuera a los NPCs regulares, también. Un objetivo para Mass Effect Andromeda es hacer que la Tempestad se sienta más activa que la Normandía, con menos miembros de la tripulación de acciones de pie alrededor de inertes.

"Hay algunas limitaciones a lo que pueden hacer; Ellos no estarán corriendo alrededor de la nave entera como usted ", dice el plomo del espacio Jessica Hara Campbell. "Pero estarán haciendo cosas e interactuando con la nave, porque es una tripulación pequeña y todo el mundo tiene un trabajo. Así que tienen que estar mirando como si estuvieran activos. Pueden estar haciendo cosas que los atraen hacia ellos, o pueden estar calibrando ".

La Tempestad llena muchos papeles en Mass Effect Andromeda. Da a los jugadores una base para regresar a, funciona como un centro para las interacciones sociales, y actúa como su puerta de entrada al resto de la galaxia. Golpear el equilibrio correcto es un desafío, pero BioWare está observando de cerca lo que los juegos anteriores de Mass Effect hicieron correctamente en esos frentes. "Mass Effect 1 hizo un buen trabajo al usar el Normandy para esos puntos de pellizco en el camino crítico, y Mass Effect 3 hizo un buen trabajo haciéndolo sentir vivo con la forma en que los personajes se movían alrededor del barco", dice Walters. "La Tempestad es una combinación de esas dos cosas. Mucho más de esos "Hey, somos un equipo, vamos a averiguar esto y tener una charla" después de una misión, sino también un montón de interacciones ".

El Normandy es cercano y querido a los corazones de muchos ventiladores de Mass Effect. Por lo que hemos visto, la Tempestad ofrece todo lo que el barco de Shepard hizo, además de algunas innovaciones para hacer el paseo aún más suave.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Eustass.Kid

5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #135639 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió: Mira que si al final Peebee solo te utiliza para calmar su propia ansia y es uno de esos lios de una noche... :facepalm: Se me cae la pareja modelo del siglo 22!!! Ivaneebee!! No lo soportaría despues de la separación de Brangelina y de la cobra de Bisbal a Chenoa :sick: XD.

:memeo:

Esperemos que no me use como a un pañuelo, tampoco quiero que sea una suelta y me la lleve al camarote del amor tan rápido. Quiero ganármelo, que se me haga la dura un poquillo xD

Respecto a la info que aporta Tribal, muy interesante.

Tiene pinta de que lo pasaremos bien en la Tempest, igual tenemos un chiringuito, que apunta a que sí, donde jugaremos strip poker y demás :babas:

Que no haya pantallas de carga mola, sobre todo cuando había que hablar con todos en la Normandy, vaya coñazo.

Un Salariano de piloto, esto va a ser divertido. Será difícil igualar a Joker pero, verenos...
El nuevo sistema de mapa de la galaxia pinta bien, además de ahorrar espacio en la nave.

Vamos a poder editar el mobiliario y distribución (supongo) del camarote del amor, otra cosa que me hubiera gustado tener en la Normandy.

Una pena que no se pueda pilotar la Tempest, aunque igual hubiera acabado aburriendo, y teniendo el Nomad, me conformo (aunque me hubiera gustado llevar la Tempest y aterrizarla en los planetas :( )

Otro punto bueno es que nuestros compañeros no estén plantados siempre en una zona de la nave, que los veas en movimiento y cambiando de ubicación le va a dar más vida.

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates