× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 5 meses antes #135640 por Cali
Jo!! Que ganas tengo de pasear por esa nave y conocer a la tripulación!!! Y el salariano como piloto?!!!! Oh Dios mío!!!

Venga, que faltan 9 días para tener más info y posiblemente un gameplay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 5 meses antes #135642 por xcion71
A veces me asusta toda la información que sueltan.. cuando llegue el juego..habrá algo por descubrir? :memeo:

Seguro que sí, obviamente, pero no sé.... hay cosas que prefiero descubrirlas y compararlas cuando lo tenga delante ;)

5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #135643 por Toshiki
Yo mucha información no la leo, prefiero que me sorprendan cuando salga el juego.

Eso si, me temo que echaré de menos a los Quarianos, mi raza preferida de Mass Effect. Una de las putadas de que cambien de galaxia es que todo ese universo que habían creado en la trilogía original la pierden bastante, y es un riesgo importante.

Lo que sería espectacular sería llegar a un planeta en Andrómeda y encontrarlo poblado por Quarianos. ¿Recordais que los Quarianos llevan siglos enviando naves de exploración al espacio profundo y a través de relés inexplorados? Sería espectacular, habría un cambio de tornas, una colonia quariana con planeta y nosotros en una nave buscando uno xD.
:talidance:
El siguiente usuario dijo gracias: Arnulfo

5 años 5 meses antes #135647 por Ivanovsky89
La verdad es que están soltando mucha información, pero creo que no es muy importante, la gran mayoría, al menos no para destrozarnos la historia. Espero que ya con el gameplay y la iniciativa echen el freno porque no quiero saber mucho más xD

Cada vez veo menos probable que hayan Quarianos, hay muchas pegas de las que ya hemos hablado, lo siento quarian lovers :(

5 años 5 meses antes #135648 por Pablo Shepard
Pinta muy bien la Tempest, cada vez que la veo en imágenes me gusta mas, ya me estoy imaginando la distribución del interior y todo XD. Personajes moviendose, algo que le hacía mucha falta a la Normandía, le añadirá mucho realismo e inmersión.

Piloto Salariano... Abróchense los cinturones, que esa gente está mu loca!! tienen una esperanza de vida de 40 años, así que no tienen tiempo que perder, nunca pisan el freno... Me genera una sensación agridulce conocer detalles del sustituto de Joker, será muy dificil de sustituir. Personalmente esperaba que ésta vez fuese una mujer la que pilotara la nueva nave, no se por qué pero creía que iba a ser así, quizá sea porque me cayó muy bien Faridah Malik, la piloto que nos lleva de aquí para allá en Deus Ex Human Revolution, pero un salariano tampoco está mal. Por el momento lo que parece que se confirma es que el famoso salariano que ya hemos visto en otros videos es el piloto, y no un miembro de pelotón.

5 años 5 meses antes #135650 por xcion71
Se supone que hay 4 arcas y en cada una una raza diferente, así que viajamos en la Hyperion, un arca humana. La Tempest se supone que es un vehículo espacial de la Hyperion. Luego... qué hace un salariano pilotando la Tempest? :facepalm:

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates