× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #135652 por Tribal83
Quizas el piloto Salariano es una piloto Salariana...aun no sabemos quien es Cora, si no es Peebbe al final, o la medico Asari.

Sobre que den demasiada informacion, le han preguntado por eso a Mac Walters, que si el gameplay del 1 de diciembre tendra demasiados spoilers, a contestado que lo vea sin miedo y lo disfrute. Yo seguramente a partir de ese gameplay, solo vere los game awards por eso y por si sale algun juego nuevo que valga la pena no por los premios, y la informacion de la revista gameinformer de diciembre, despues seguramente le hare el vacio al juego, si soy capaz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 7 meses antes #135653 por Ivanovsky89

Tribal83 escribió: Quizas el piloto Salariano es una piloto Salariana...aun no sabemos quien es Cora, si no es Peebbe al final, o la medico Asari.

Sobre que den demasiada informacion, le han preguntado por eso a Mac Walters, que si el gameplay del 1 de diciembre tendra demasiados spoilers, a contestado que lo vea sin miedo y lo disfrute. Yo seguramente a partir de ese gameplay, solo vere los game awards por eso y por si sale algun juego nuevo que valga la pena no por los premios, y la informacion de la revista gameinformer de diciembre, despues seguramente le hare el vacio al juego, si soy capaz.

Creo que Cora es la humana del pelotón, o eso se decía, aunque yo en un principio pensaba que era mi Peebee. Son solo rumores así que puede ser, no? Piloto Salariana romanceable (uy que yuyuuu xD )

En cuanto a lo del gameplay, genial, lo veré sin preocuparme, pero haré igual que tú, una vez enseñen esto, a parte de seguir con el tema de la iniciativa, voy a pasar de más info, ni reddit, ni twitter ni naaa, o eso espero :silbido:

5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #135656 por Arnulfo
Pinta muy bien la tempest, aunque yo le encuentro 1 pega:

- lo de que tus compañeros se vayan moviendo por la tempest, aunque resulte realista, puede llegar a ser un poco pesao. Me explico: yo soy de los que a la mínima cosa que pasa, se da un garbeo para hablar con mis compis para ver si me dicen algo relativo a lo que acaba de pasar. Y una cosa es que a mí me guste darme vuletas por la nave. Pero si voy al garaje pensando que allí va a estar Liam (suposición) y no está y me toca buscarlo por la nave, pues a lo mejor puede llegar a hartarme. :desmayo:
Prefiero saber que si quiero hablar con pepito, tengo que ir a tal sitio, y que si quiero coger hierro tengo que ir a tal planeta. Ese tipo de cosas, que se adquieren jugando, el conocerse la nave de arriba a abajo, saber dónde está cada cual... si se van moviendo, se cargará esa parte de la jugabilidad.
Dicho esto, realmente es una chorrada, no creo que la nave sea kilométrica así que si voy a un sitio y no está el tío que estoy buscando, pues se le busca y punto.

Por otro lado, yo recojo la noticia del salariano piloto con alegría, Joker era un pelín forzao pa mi gusto, iba demasiao de graciosete y el cómo manejaba su romance con EDI me parecía un poco de "loser".
Como bien decís los salarianos están medio locos y como pilotos, ahí sí los veo yo dando juego del bueno.

Cuando decíais lo de que cómo es posible que siendo una nave humana, tengamos un salariano de piloto, yo creo que se responde con el cómo se desarrolle la historia. No sabemos por qué nuestro padre deja de ser el pathfinder y lo seremos nosotros, en qué circunstancias. Y lo msimo para las otras especies. A lo mejor aparece una hecatombe y las diferentes especies se ven obligadas a unirse. O incluso a lo mejor los miembros de la tempest somos los únicos o unos de los pocos que queden de la iniciativa. Ya iremos viendo, pero en cualquier caso, una empest exclusica de humanos, sería un coñazo. :reaper:

5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #135657 por Avenger N7

Arnulfo escribió: Pinta muy bien la tempest, aunque yo le encuentro 1 pega:

- lo de que tus compañeros se vayan moviendo por la tempest, aunque resulte realista, puede llegar a ser un poco pesao. Me explico: yo soy de los que a la mínima cosa que pasa, se da un garbeo para hablar con mis compis para ver si me dicen algo relativo a lo que acaba de pasar. Y una cosa es que a mí me guste darme vuletas por la nave. Pero si voy al garaje pensando que allí va a estar Liam (suposición) y no está y me toca buscarlo por la nave, pues a lo mejor puede llegar a hartarme. :desmayo:
Prefiero saber que si quiero hablar con pepito, tengo que ir a tal sitio, y que si quiero coger hierro tengo que ir a tal planeta. Ese tipo de cosas, que se adquieren jugando, el conocerse la nave de arriba a abajo, saber dónde está cada cual... si se van moviendo, se cargará esa parte de la jugabilidad.
Dicho esto, realmente es una chorrada, no creo que la nave sea kilométrica así que si voy a un sitio y no está el tío que estoy buscando, pues se le busca y punto.

Aunque me ha gustado todo lo que he leído de la Tempest he pensado en lo mismo que tú. A Mass Effect le he sacado todo el jugo conversacional y eso se consigue, entre otras cosas, hablando con los compañeros en la nave después de cada misión por poco trascendente que sea. Teniendo en cuenta que es una nave más pequeña y sobre todo que no hay tiempos de carga, esto se agilizará muchísimo. A ver si mejoran también el mapa de la nave, que hasta ahora indicaba quién estaba en qué piso y yo al menos acudía a él cuando no encontraba a un personaje en su sitio habitual, con lo cual ya tenía que buscarlo igualmente.

5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #135661 por Tribal83
www.gameinformer.com/b/features/archive/...&utm_campaign=buffer

Traductor de Google.

Seis actividades divertidas para perseguir en efecto de masas Andromeda

Mass Effect Andromeda presenta el universo más grande de la serie hasta la fecha. Los juegos anteriores nos permiten asumir pequeñas misiones secundarias y visitar planetas para misiones específicas, pero Andrómeda está aumentando las apuestas con planetas menos lineales y ciudades concentradas, abriéndolas para una mayor exploración y más que hacer que nunca. "Si nos fijamos en la trilogía, verá todos los hubs que creamos y el contenido secundario que salió de los hubs", dice el productor Mike Gamble. "Ese es un lugar para decirlo, pero imagínate ese contenido de lado en un lugar donde no estás limitado a mantener tu arma holstered. Hay tantos elementos diferentes que podemos traer al ponerlo en esos planetas con áreas de exploración. Hace que el número y el tipo de misiones secundarias que podemos hacer que mucho más interesante, mientras que antes, si usted está en el centro de la que se limita a un tipo de búsqueda de búsqueda de la cosa.

Los planetas que explora vienen en una variedad de tamaños. Según BioWare, algunos son más grandes que cualquier cosa que se ha hecho antes, tanto que tendrá que conducir a través de ellos con el Nomad (el nuevo Mako-como el vehículo). Otros planetas son más pequeños y no requerirán el embalaje del Nomad. Los planetas albergan una gran cantidad de descubrimientos diferentes, ya que encontrarás colonias, mazmorras ocultas, minerales y otros secretos para desbloquear en tu viaje. "Éste es el más grande que hemos ido nunca, en términos del número de pedazos de contenido," Gamble dice. "Aunque tenemos muchas áreas diferentes a las que ir, queremos hacerlo así cada vez que vayas a esas áreas, las recuerdas". Algunos planetas están en el camino crítico; Otros son completamente opcionales. BioWare está proporcionando mucho que hacer cuando estás explorando, pero quiere mantener una cantidad justa opcional para que el jugador pueda elegir cuánto quieren invertir en la experiencia.

Cuando visitamos BioWare para nuestro viaje de portada, preguntamos qué podríamos hacer en estos espacios más grandes. "Hay encuentros relacionados con el combate, encuentros relacionados con el rompecabezas, encuentros relacionados con la narrativa, y muchas cosas sucederán que añaden más profundidad al camino crítico", dice Gamble. Mientras BioWare quiere dejar algunas sorpresas, discutió algo de lo que encontrarás al buscar planetas. Éstos son nuestros mayores para llevar.

Misiones de Lealtad
Como hemos informado, misiones de lealtad, que fueron un punto culminante de Mass Effect 2, están de vuelta. Estas misiones centradas en la narrativa te permiten aprender más sobre los aliados que te rodean, teniendo que decidir si ayudarlos vale la pena para mejorar tu relación. Si usted recuerda en Mass Effect 2, las misiones de lealtad a menudo traían dilemas morales, como cuando Zaeed quiere matar a personas inocentes para asegurarse de que puede conseguir su venganza en un ex-socio comercial. En Andromeda, estos serán completamente opcionales, pero vale la pena perseguir si quieres conocer mejor a la gente que te rodea. Esta es la única vez que los personajes individuales tienen el centro de atención en ellos, y estas misiones pueden proporcionar historias interesantes en cómo y por qué se convirtieron en quienes son. "Debido a que se desvían de la vía crítica, sólo le permite contar historias muy diferentes", dice el director creativo Mac Walters. Durante nuestro viaje, vimos una misión de lealtad relacionada con el Krogran y nos trajo a un nuevo planeta que no habríamos encontrado si nos quedamos en el camino crítico. Así que hacerlo no sólo desbloquea nuevos tiempos de la historia, sino que puede llevar a interesantes, nuevos lugares para explorar.

Navegando con el nómada
Los planetas son mucho más expansivos que las entradas anteriores. Usted necesita el Nomad para aprovechar al máximo la búsqueda de la mayoría de ellos. De hecho, la mayoría de los planetas tienen algún tipo de obstáculos de riesgo biológico, como las piscinas de azufre y el flujo de magma. El Nomad es esencial para la protección contra algunas de estas amenazas. Con el Nomad, puede aumentar y saltar para obtener peligros pasados ​​o encajar en rincones y recovecos para encontrar objetos ocultos. "Un gran enfoque para nosotros es asegurarse de que el Nomad maneja mejor, conduce mejor, cascadas mejor - que tiene toda la agilidad que el Mako original hizo sin ninguna de las frustraciones", dice Gamble.

Seguimiento de las zonas de caída
Siempre que ingrese a un área, deberá buscar las zonas de despliegue para las estaciones avanzadas. Usando esta tecnología, puede revelar todos los puntos de interés en el mapa. Esta es también la forma de establecer un punto de viaje rápido, y usted puede cambiar su loadout aquí. Mientras que los puntos de interés le dan una pista de dónde desea explorar, BioWare también quería algunas sorpresas en el camino y para animarle a salir de los caminos trillados. "No queremos simplemente darle marcadores de mapa a seguir", explica Gamble. "Queremos que exploren y encuentren cosas, y tropiecen con ellas. Realmente queríamos hacer eso para los jugadores porque les enseña a salir fuera de las carreteras, y eso es lo que el juego es todo y por qué le damos el Nomad ".

Eliminando las bases enemigas
Como es de esperar, no todo el mundo va a llevarse bien y quiere lo mismo en Andrómeda. El peligro siempre puede estar al acecho en la esquina. Al explorar diferentes planetas, no se sorprenda si tropieza con un escondite enemigo. "En la mayoría de los planetas hay algún nivel de fuerza hostil, y usualmente eso será representado por bases o escondites enemigos o lo que quieras llamarlos específicos a ese planeta", explica Gamble. La mayoría de los planetas que visita contará con al menos uno de estos para eliminar y obtener algunos elementos que valen la pena. "Estas bases son bastante largas para sacar, así que si te acercas a uno, quieres estar preparado antes de entrar en él", explica Walters. Es divertido, porque hay una combinación de material sistémico y de secuencias de comandos. Si dices demasiados enemigos, las alarmas comienzan a apagarse y tienes que apagarlos. Y por lo general hay narrativa atada a su alrededor. "Las bases juegan en su rol como Pathfinder, pero son una actividad opcional. "Como Pathfinder toda la idea es explorar y crear viabilidad en este clúster, eliminar esos escondites es parte de eso", dice Gamble.

Luchas opcionales épicas
Para aquellos que quieren mucha experiencia y golosinas, las batallas intensas están a su alrededor para sacar el máximo partido. A veces no sólo serán enemigos atacándote. Dos facciones pueden estar luchando y puedes unirte, golpear a los dos hacia abajo, y cosechar las recompensas. Aún más atractivo es que los planetas también contienen sus propios superhombres, que son criaturas masivas que a menudo se pueden detectar a distancia, siempre atrayéndolo para probar sus habilidades. Estas no son sólo batallas que usted puede esperar para ganar en un nivel bajo o sin una práctica seria y actualizaciones. "Encontrarás criaturas y encuentros que están superados hasta el momento en que te encuentras, naturalmente, en estas áreas y puedes saber de inmediato", dice Gamble. "Tenemos muchas otras cosas como esas, donde sabrás que no estás listo para esto, pero sabrás que quieres volver". Gamble dijo que el equipo trabajó duro para asegurarse de que los jugadores tuvieran algo genial Cosas como estas a las que volver después de haber superado el camino crítico.

Scanning
You’ve traveled to the Andromeda galaxy, which is completely foreign to you. Part of your task as Pathfinder will be to learn more about every planet you visit. As you explore, you might stumble on technology or rocks that you can scan, allowing you to send the data back to your ship. The more objects you scan, the sooner you have access to better technology, so this will be essential. “Scanning is one of the most important exploration tools you’ll have in the game,” says producer Fabris Condiminas. “You’re in a new galaxy; there are a lot of things where you just have no clue what’s going on. The scanner is a way to capture what is in your environment, send the information back to the Tempest to analyze it, and find those clues that we add to the codex, which might also give you access to crafting pieces, for example.” Crafting allows you to make better weapons and armor.

So far it looks like BioWare is giving you plenty of options for how you want to spend your time in Andromeda. Another thing you’ll encounter is Vaults, which we saw in the PS4 Pro trailer. These are more puzzle-based and tired closely to the narrative, so BioWare is keeping their purpose and function mysterious for now. Editar

Exploración
Has viajado a la galaxia de Andrómeda, que es totalmente ajena a ti. Parte de su tarea como Pathfinder será aprender más sobre cada planeta que visite. Al explorar, puede tropezar con la tecnología o rocas que puede escanear, lo que le permite enviar los datos a su nave. Cuantos más objetos escanee, más pronto tendrá acceso a una mejor tecnología, por lo que será esencial. "El escaneo es una de las herramientas de exploración más importantes que tendrás en el juego", dice el productor Fabris Condiminas. "Estás en una nueva galaxia; Hay un montón de cosas en las que simplemente no tienes ni idea de lo que está pasando. El escáner es una forma de capturar lo que está en su entorno, enviar la información a Tempest para analizarla y encontrar las pistas que agregamos al códice, que también podría darle acceso a piezas de elaboración, por ejemplo ". Le permite hacer mejores armas y armaduras.

Hasta ahora parece que BioWare te está dando muchas opciones de cómo quieres pasar tu tiempo en Andrómeda. Otra cosa que encontrará es Bóvedas, que vimos en el trailer de PS4 Pro. Estos son más basado en rompecabezas y cansado de cerca a la narrativa, por lo que BioWare es mantener su propósito y función misteriosa por el momento.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Eustass.Kid

5 años 7 meses antes #135662 por Emiel-Regis

Ivanovski escribió:

Tribal83 escribió: Quizas el piloto Salariano es una piloto Salariana...aun no sabemos quien es Cora, si no es Peebbe al final, o la medico Asari.

Creo que Cora es la humana del pelotón, o eso se decía, aunque yo en un principio pensaba que era mi Peebee. Son solo rumores así que puede ser, no? Piloto Salariana romanceable (uy que yuyuuu xD )

En cuanto a lo del gameplay, genial, lo veré sin preocuparme, pero haré igual que tú, una vez enseñen esto, a parte de seguir con el tema de la iniciativa, voy a pasar de más info, ni reddit, ni twitter ni naaa, o eso espero :silbido:

Es imposible que haya una piloto salariana ya que las salarianas viven muy resguardadas y se utilizan como recurso estratégico, además solo hay 1 hembra por cada 100 machos salarianos (Creo que Mordin lo dice), tambien cabe mencionar que una relación romántica con un humano es imposible ya que ellos tienen otro concepto de las relaciones, además su forma de aparearse consiste en poner huevos y fertilizarlos externamente xD, no se cuan mas repugnante puede ser eso xD

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates