- Gracias recibidas: 18
Pero si en Mass Effect 3 los personajes ya cambiaban de lugarAvenger N7 escribió:
Arnulfo escribió: Pinta muy bien la tempest, aunque yo le encuentro 1 pega:
- lo de que tus compañeros se vayan moviendo por la tempest, aunque resulte realista, puede llegar a ser un poco pesao. Me explico: yo soy de los que a la mínima cosa que pasa, se da un garbeo para hablar con mis compis para ver si me dicen algo relativo a lo que acaba de pasar. Y una cosa es que a mí me guste darme vuletas por la nave. Pero si voy al garaje pensando que allí va a estar Liam (suposición) y no está y me toca buscarlo por la nave, pues a lo mejor puede llegar a hartarme.
Prefiero saber que si quiero hablar con pepito, tengo que ir a tal sitio, y que si quiero coger hierro tengo que ir a tal planeta. Ese tipo de cosas, que se adquieren jugando, el conocerse la nave de arriba a abajo, saber dónde está cada cual... si se van moviendo, se cargará esa parte de la jugabilidad.
Dicho esto, realmente es una chorrada, no creo que la nave sea kilométrica así que si voy a un sitio y no está el tío que estoy buscando, pues se le busca y punto.
Aunque me ha gustado todo lo que he leído de la Tempest he pensado en lo mismo que tú. A Mass Effect le he sacado todo el jugo conversacional y eso se consigue, entre otras cosas, hablando con los compañeros en la nave después de cada misión por poco trascendente que sea. Teniendo en cuenta que es una nave más pequeña y sobre todo que no hay tiempos de carga, esto se agilizará muchísimo. A ver si mejoran también el mapa de la nave, que hasta ahora indicaba quién estaba en qué piso y yo al menos acudía a él cuando no encontraba a un personaje en su sitio habitual, con lo cual ya tenía que buscarlo igualmente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Emiel-Regis escribió: Pero si en Mass Effect 3 los personajes ya cambiaban de lugar
, la despedida de Tali y Garrus (
) la discusión de James y Garrus o James y Javik, las inspecciones de Javik a la Normandy y más que no recuerdo, si esto no es nuevo
, lo que cambiara me imagino es la frecuencia con lo que cambian de lugar.