× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 2 meses antes #135663 por Emiel-Regis

Avenger N7 escribió:

Arnulfo escribió: Pinta muy bien la tempest, aunque yo le encuentro 1 pega:

- lo de que tus compañeros se vayan moviendo por la tempest, aunque resulte realista, puede llegar a ser un poco pesao. Me explico: yo soy de los que a la mínima cosa que pasa, se da un garbeo para hablar con mis compis para ver si me dicen algo relativo a lo que acaba de pasar. Y una cosa es que a mí me guste darme vuletas por la nave. Pero si voy al garaje pensando que allí va a estar Liam (suposición) y no está y me toca buscarlo por la nave, pues a lo mejor puede llegar a hartarme. :desmayo:
Prefiero saber que si quiero hablar con pepito, tengo que ir a tal sitio, y que si quiero coger hierro tengo que ir a tal planeta. Ese tipo de cosas, que se adquieren jugando, el conocerse la nave de arriba a abajo, saber dónde está cada cual... si se van moviendo, se cargará esa parte de la jugabilidad.
Dicho esto, realmente es una chorrada, no creo que la nave sea kilométrica así que si voy a un sitio y no está el tío que estoy buscando, pues se le busca y punto.

Aunque me ha gustado todo lo que he leído de la Tempest he pensado en lo mismo que tú. A Mass Effect le he sacado todo el jugo conversacional y eso se consigue, entre otras cosas, hablando con los compañeros en la nave después de cada misión por poco trascendente que sea. Teniendo en cuenta que es una nave más pequeña y sobre todo que no hay tiempos de carga, esto se agilizará muchísimo. A ver si mejoran también el mapa de la nave, que hasta ahora indicaba quién estaba en qué piso y yo al menos acudía a él cuando no encontraba a un personaje en su sitio habitual, con lo cual ya tenía que buscarlo igualmente.

Pero si en Mass Effect 3 los personajes ya cambiaban de lugar xD, la despedida de Tali y Garrus ( :maruji: ) la discusión de James y Garrus o James y Javik, las inspecciones de Javik a la Normandy y más que no recuerdo, si esto no es nuevo xD, lo que cambiara me imagino es la frecuencia con lo que cambian de lugar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #135664 por Ivanovsky89
Información interesante la que traduce Tribal, el tema de la exploración pinta tremendamente bien aunque quizás recuerda un poco a DAI, esperemos que esté todo más currado y sea más variado.

@Emiel-Regis, lo del Salariano si que pinta a que no será hembra xD un poco asqueroso el tema del apareamiento.

Y sobre lo de los compañeros rondado la nave, creo que lo que decían era más en plan que los veremos en movimiento, los verás cambiar de ubicación o te los cruzarás mientras te mueves por la Tempest, no serán cambios como en ME3, que ni te dabas cuenta y te tocaba buscarlos.

5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #135665 por Avenger N7

Emiel-Regis escribió: Pero si en Mass Effect 3 los personajes ya cambiaban de lugar xD, la despedida de Tali y Garrus ( :maruji: ) la discusión de James y Garrus o James y Javik, las inspecciones de Javik a la Normandy y más que no recuerdo, si esto no es nuevo xD, lo que cambiara me imagino es la frecuencia con lo que cambian de lugar.

Sí que lo hacen, y es bueno, pero de ahí no viene la "queja". Viene de que si no miras previamente el mapa no sabes a dónde se han ido, conoces solo el piso y el mapa no es muy útil que digamos. Esto termina haciendo que en muchas ocasiones busques a un personaje en su sitio habitual y se haya trasladado incluso a otra planta de la nave. Así que para hablar con un solo personaje que puede tener algo que decirte (o no), te tienes que comer una pantalla de carga. Y eso es bastante molesto si eres muy explorador en este juego. Que le aumenten la fluidez a todo lo que se hace dentro de la nave (básicamente tiempos de carga) previene en gran parte que esto se pueda convertir en una molestia.

5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #135666 por Pablo Shepard
Eso es precisamente lo que se echaba de menos, verlos moverse más, no que siempre estuvieran como estatuas (aunque unas veces estuvieran en su sitio y otras en otro).

Por lo que se va sabiendo del contenido "opcional" como la exploración, el crafteo y los planetas y jefes opcionales pinta a que en ése aspecto beberá mucho de DAI (por mi bien, aunque se que hay gente a la que no le gustó), en aquel caso, las quejas yo creo que vinieron más porque ese tipo de contenido no estaba lo suficientemente desarrollado (al final por mucho mapa grande que hubiera conbonitos paisajes la cosa se reducía a coger hierbecitas y matar dragones opcionales, y algunas bases enemigas), si en Andromeda desarrollan bien este tipo de contenido, se pueden redimir con muchos fans por lo de DAI. A mi personalmente no me disgustó entonces, quizá porque me gusta pasear mucho por bonitos escenarios como los que tenía ése juego, pero si no lo mejoraran en Andromeda si que me decepcionaría un poco.

Ahora lo que quiero saber es cuantos planetas grandes habrá, si entendemos por grandes los tamaños de las áreas más grandes de DAI (supongo que serán más grandes, pero por hacernos una idea), me da que no podrán haber más de 10-12 planetas así (en caso de que sea verdad lo de que son tan completos y tienen tantas cosas por hacer), espero que sean más. Por mi cuantos más mejor.

5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #135667 por Tribal83
Al menos para mi el problema no es que tenga mejor o peor exploracion o mejores o peores compañeros, si no que la historia me enganche, si me engancha el resto lo hare con mas ganas que si la historia no me engancha (lo hare todo al 100% igualmente). En cuanto a la informacion, lo de que si por ejemplo haces una mision de un compañero te abre un nuevo planeta para visitar que de otra forma no encontraria me gusta mucho, lo de los jefes finales tambien, un motivo mas para mejorar a tope un personaje y aunque me haya pasado la historia principal seguir jugando para acabar con esos jefes, y lo de las camaras que ya han confirmado que habra puzles y tiene pinta que sera lo mas dificil del juego me recuerda a las raids de destiny.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

5 años 2 meses antes #135668 por Eustass.Kid
Madre mía, cada vez que sale algo nuevo aumenta el hype, si es que se puede. En cuanto a lo de que los personajes se vayan moviendo por la nave, me gusta mucho. Y si encima le añades que no va a haber pantallas de carga, pues se va a hacer mucho menos pesado buscarlos. Recuerdo que en ME3 alguna vez perdía a Garrus de vista y debido a las pantallas de carga se me hacía insufrible buscarlo.

Me encanta lo de las misiones de lealtad. En el ME2 las hacía con muchísimo gusto; te ayudaban a empatizar con los personaes y a conocerlos mucho más profundamente. ¿Que alguno no te gustaba? Por supuesto (Jacob, ejem ejem), pero al menos entendías sus motivaciones y ayudaba muchísimo en la inmersión.

Me gusta lo del piloto o pilota salarian@. Si hubieran puesto un humano nos hubiera costado muy poco compararlo con el Gran Joker, así que me gusta el cambio. No obstante, yo contaba con que el salariano iba a ser parte de la tripulación, pero siendo piloto, lo descarto. Quiero saber más de la humana, y a ver qué tal el resto. ¿Habrá una turiana? :aplaudir:

PD: No sabía cómo se reproducen los salariones, que asquete. Eso descarta totalmente un romance :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates