www.gameinformer.com/b/features/archive/...&utm_campaign=buffer
Traductor de Google.
Para los que preguntan por los Quarianos y por si el maleryder se parece a Casey Hudson obtendran respuesta.
22 Tidbits al azar sobre Mass Effect Andromeda
Nuestro mes de Mass Effect La cobertura de Andromeda no ha terminado todavía, pero estamos en el tramo de casa. Hemos cubierto un montón de terreno en varios temas, pero durante nuestro tiempo visitando BioWare y hablando con el equipo, aprendimos una información interesante que no encaja perfectamente en nuestras características más grandes.
Debido a que los fans de Mass Effect tienen hambre de cualquier nuevo conocimiento sobre la próxima entrega de BioWare, no queríamos dejar esta información en el piso de la sala de despiece. En su lugar, hemos recopilado este conjunto organizado de citas y hechos que podrían arrojar alguna luz adicional sobre los aspectos de Andrómeda que es más curioso.
1. Ryder es intencionalmente más de una pizarra en blanco que Shepard al principio de Andrómeda. "Shepard entró en escena, y parecía que ya habían logrado mucho y habían hecho mucho y habían visto mucho - pero no lo había hecho", dice el director creativo Mac Walters. "Todo ese universo era nuevo para mí, y por lo tanto había un poco de una desconexión entre mi personaje y mi jugador desde el principio. Y así, con esto, me gustaría que cerramos esa brecha todo lo que podamos sin ir amnesia completa ".
2. Su compañero Liam tiene un acento británico.
3. Encontrarás pistas sobre lo que pasó con las otras arcas. Por ejemplo, al localizar las vainas de escape de asari, aprendes más sobre lo que les sucedió a ellos y su arca, y ese hilo se resuelve en una misión.
4. Algunas misiones tienen lugar en el planeta donde las descubre, y otras apuntan hacia nuevos lugares. "Se trata de una división 90-10", dice Walters. "Una vez que estás en un mundo, deberías sentir que puedes pasar el tiempo allí y completar el nivel. El resto está resuelto desde otro lugar o te envía a otro lugar. "
5. A pesar de la larga historia de la serie, el paso a nuevo hardware y la adopción del motor Frostbite significa que BioWare construyó todos los sistemas, herramientas y activos desde cero para Andrómeda.
6. Todos los sistemas (aunque no necesariamente todo el contenido) se implementan actualmente en el juego. Ahora es sólo una cuestión de "equilibrio y ajuste", según Walters.
7. Los enemigos de la misma clase tienen diferentes habilidades basadas en su raza.
8. No todas las carreras de la trilogía original aparecen en Andrómeda, pero pueden aparecer en futuras entregas. "Hemos diseñado el IP de tal manera que todos puedan aparecer", dice Walters. "Por razones esperanzadamente obvias, no van a aparecer en el primer juego."
9. Los puntos que gana ganando experiencia se aplican a algo más que sus poderes. Es la misma moneda que usas para otros tipos de progresión, como mejorar el tiempo de hover en tu jetpack y aumentar la velocidad del Nomad.
10. El calor ampollante de Elaaden es sólo un tipo de peligro para el medio ambiente. "Otro planeta podría tener hielo, o radiación, u otro tipo de peligro", dice el productor Mike Gamble. "Estamos tratando de mezclarlo, y cómo sobrevivir a ellos será diferente dependiendo del planeta. Algunos podrían requerir una actualización de Nomad diferente, otros se refugiarán, y así sucesivamente ".
11. Para los jugadores preocupados por la expansión del alcance se diluye la experiencia: "La clave para nosotros ha sido garantizar que el contenido es rico y hasta los estándares de calidad de BioWare", dice Walters. "Lo creas o no, tan masivo como esto es, en realidad hemos seguido restringiendo el alcance tanto como sea posible para que podamos traer calidad a cada una de estas áreas y hacer que cada uno sea memorable. Ese es un término que uso mucho - quiero que estos lugares sean memorables. No quiero que sea como, el planeta blanco, el planeta azul - quiero recordar los nombres de los lugares y los personajes que conozco. "
12. ¿Piensa que el predeterminado Scott Ryder se parece un poco al director original del proyecto Mass Effect, Casey Hudson? No es intencional, pero el equipo piensa que es un momento divertido "fantasma en la máquina".
13. No esperes que los eventos o personajes de la trilogía original configuren el estado del mundo en Andrómeda. "No queríamos invalidar nada de lo que la gente había hecho en el pasado, y queríamos asegurarnos de que todos se sientan como si estuvieran a bordo, hayan jugado o no antes", dice Walters.
14. Antes de asumir el papel de Pathfinder, el título de Ryder es "recon especialista".
15. Al salir del Arca por primera vez, tu papá quiere que frotes una roca de buena suerte en la salida.
16. Alrededor de 20.000 humanos todavía están dormidos en el Hyperion cuando Ryder despierta al principio del juego.
17. Durante las secuencias que podrían haber sido antes no cinematográficas interactivas antes, los jugadores tienen ahora un grado de control - como dirigir a un personaje que cae por el cielo, o examinar objetos en un transbordador como una conversación está pasando.
18. "Armor se divide en subcategorías, y se pueden mezclar y combinar piezas", dice Gamble. Casco, hombros, pecho, piernas. Puedes tener diferentes piezas de diferentes series. "
19. En el frente gráfico, los trailers CG para la trilogía original son lo que el equipo utiliza como referencia para lo que está tratando de lograr ahora en tiempo real.
20. Recoge miembros adicionales de la tripulación de Tempest en su viaje.
21. Aunque el juego no es tonto, el tono es más ligero en comparación con Mass Effect 3. "Creo que hay un poco más de humor", dice el productor Fabrice Condominas. "Creo que todo el mundo lo toma un poco menos en serio en el tono del diálogo. Los personajes son diferentes, son más jóvenes y tú lo sientes en el tono ".
22. No tienes que iniciar New Game + después de terminar el juego. Puedes seguir explorando una vez que la misión final esté completa.